Shitty Christmas

Publicado: 29-noviembre-2005 en General
bueno, practicamente estamos en Navidad, ello lo demuestran las luces que iluminan ya Madrid capital (asi como el resto de ciudades del mundo), los anuncios de turrones, juguetes y parfums y como no la Loteria de Navidad con su mistico calvo…

Se supone una epoca en la que la felicidad nos inunda, nos rodea y pasa a traves de nosotros como si de La Fuerza se tratara…

Pero eso no me pasa a mi (supongo q no soy el unico, pero bueno)… Las Navidades para mi es una epoca terriblemente melancolica. Y me da que este año no va a ser menos. No sabria decir por que exactamente, pero hay dias, como hoy por ejemplo, en los que la apatia me invade hasta limites insospechados. Me vuelvo una persona insocial, y me aislo en mi mismo. Necesito pensar, recapacitar… lo cual eso no se convierte en mas leña al fuego del desanimo.

Hace tiempo, con cierta persona, llegue al acuerdo de que cualquier cosa q me preocupara la escribiera y me la leyera detenidamente. Esa persona ya no está. Y sus palabras parecian haber perdido sentido. A veces siento como si este blog lo hubiera empezado con ese fin… el de escribir y leer todo aquello que me pasa por la cabeza. Lo que pasa es que tampoco puedo expresar todas esas cosas. Con el tiempo uno gana confianza con sus lectores, pero esta no es la misma q tenia con aquella persona.

Las Navidades me hacen recordar, me hacen añorar esos momentos, en los q escribia. Esos momentos en los q alguien me leia y me comprendia perfectamente… Supongo que añoro, ya no a esa persona (hace demasiado tiempo para eso ya), sino el echo de sentirme comprendido… el echo de sentirme acompañado…

En Navidades todos, apesar de sus propios problemas, parecen tan felices… por que no me puedo sentir yo asi? cuando podre sentirme yo asi? llegara ese dia?


Este es un Post Automático creado por Simple PHP Blog. Para ver el Post original en todo su esplendor pasate por -=[ Reflexiones Intrascendentes ]=-
Responder

