un pokito harto

Publicado: 30-noviembre-2005 en General
Hoy queria haber posteado sobre mi aventura de ayer en la Renfe para vernir a trabajar… cada día es una historia distinta… es mejor que los GI-Joe’s!!! el caso es ese no será el tema tratado.

Parece que últimamente no hago mas que quejarme por todo. Y tal vez sea así. Siempre he dicho que uno debe quejarse cuando lo necesita… sirve para desaogarse y además es gratis, no?

Y es que lo que me pasa es que estoy un pokito harto. Estoy harto de que la gente solo se acuerde de mi para lo que les interesa. Estoy harto de tener que andar detrás de todos para poder conseguir hacer las cosas. Estoy harto de que se olviden de mi si no soy yo el que me hago notar.

No lo entiendo. A veces me pregunto si tanto malo o tan estupido soy como para que la gente no cuente conmigo. Me paso la vida intentando que los que esten a mi alrededor esten agusto, que no esten mal… y luego, como resultado, es mas bien poco lo que termino recibiendo.

Quiza pueda parecer egoista… quiza si que lo sea… pero es que como he dicho estoy harto. Y lo peor es que no se que hacer… soy como soy y muy posiblemente siga siendo igual el resto de mi vida… y muy posiblemente siga sin importarle a nadie.

Que le vamos a hacer… v_v


Este es un Post Automático creado por Simple PHP Blog. Para ver el Post original en todo su esplendor pasate por -=[ Reflexiones Intrascendentes ]=-
Responder

