acueducto…

Publicado: 02-diciembre-2005 en General
bueno, pues desde esta mediodía estoy de vacaciones. Hace dos meses que tengo concedidos los días del puente, a pesar de que sabia de sobra como me iba a tocar pasarlo.


Y es que me toca irme a mi pueblo (bueno, el de mis padres) pero a currar. Es ahora cuando comienza la temporada de recogida de la aceituna, y eso no es algo q me guste… lo q pasa es que mis padres son muy
tradicionales.

No es que me obligen a ir… ya tengo una edad para eso, pero juegan con mis sentimientos. Son mis padres, me conocen y saben como hacerlo. Que si mi padre esta con problemas de lumbago… que si nos vamos solos… y claro, pues yo voy y cedo, me cabreo conmigo mismo y ya tengo algo mas que echarme encima, como si no tubiera suficiente con el agobio de las Navidades. Pero en fin, hoy estoy con mas energias para tirar pa’lante asin q a ver q tal se da n_n

Ademas este año no van a ir los colegas a pasar el puente, con lo cual lo de salir a tomar algo y despejarse despues de un dia de curro… va a ser muuuy aburrido.

Y para colmo, el Miercoles es el mio cumpleaños… q guay me lo voy a pasaaaaarrr!!! v_v’

En fins, que nos veremos/leeremos el fin de semana que viene 🙂 asi q hacedme un favor, vale?? ¡¡¡PASADLO DE PUTA MADRE ESTE PUENTE!!! EHH???

P.d.: si es otro post de keja… en fins… espero traer alguna buena noticia despues del puente n_n

P.d.2: ains! mis padres son la leche… acaban de decirme que si no quiero que no me vaya al pueblo… y me lo dicen justo cuando estoy haciendo la maleta!!!! definitivamente saben lo que hacen y como lo hacen… ains!!


Este es un Post Automático creado por Simple PHP Blog. Para ver el Post original en todo su esplendor pasate por
-=[ Reflexiones Intrascendentes ]=-
Responder

