Cenas de Navidad

Publicado: 19-diciembre-2005 en General
esta semana, la verdad es que estado (bueno, y de hecho lo sigo estando) activo. Bueno, eso no es exactamente asi, no estoy activo en mi vida diaria… pero eso es debido a que estos días tengo demasidada vida social.

Ha llegado la epoca de las cenas de navidad en las que te juntas con amigos, familiares y compañeros.

La semana pasada me tocaron dos cenas.

Ruta a Pie por MadridEl Jueves la de mi empresa que se celebró en El Balcon de Rosales. La verdad es que la cosa no estubo mal del todo por que me sirvió para ver a los compañeros que hacia tiempo q no veia y de paso conocer a nuestra nueva directora general. Muy wapa y simpatica por cierto.

Despues de la cena los jefes nos invitaron a unas copas en la discoteca del sitio donde se celebró la cena. Asi pasó que me dieron las 3 de la mañana con un señor pedal de narices y claro, asi lo mejor es no coger el coche asi q me dí un señor paseito de unos 2kilometros… que podrá parecer poco… pero a las 3 de la mañana y con un frio del carajo pues como que es un reto (pero de gilipollas jejejeje). Al final llegue a casa a las 4 de la mañana. Dormi 2 horas, y a las 6 levantao para ir a currar.

Y el sabado tube la cena con los antiguos compañeros de Enresa, q cuando pueda subire las fotos al album. El caso es q llegue a casa a las 7 y media.

Esta semana me queda, como minimo otra cena el Jueves y el finde al pueblo a pasar la Nochebuena… necesito unas vacaciones!!!

Bueno, he aprovechado y he cambiado el theme del blog. Este con una pequeña modificacion para sacar a Viggo Mortensen como Capitan Alatriste… tengo unas ganas de que salga la pelicula yaaaa


Este es un Post Automático creado por Simple PHP Blog. Para ver el Post original en todo su esplendor pasate por -=[ Reflexiones Intrascendentes ]=-
Responder

