japi niu lliar!!!

Publicado: 31-diciembre-2005 en General
El Jueves volvi del pueblo de pasar unos dias trankilos por allí (quiza demasiado trankilos, pero bueno) y es que con tanta fiesta y cena de las ultimas semanas necesitaba unos días de desconexion total. Y la verdad es que me han venido muy bien 🙂

Y bueno, hoy es el ultimo día del 2005 … creo que todos os habeis enterado ya no?? jajajaja

Pues nada, que paseis una buena Nochevieja… cuidadin con lo q haceis (q luego aparecen fotos donde menos lo esperais jejeje), q estas noches locas son mu malassss (si lo sabré yo que me esta dando miedo y estoy barajando la idea de kedarme en casa n_n’ )

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Urte Berri On! Prosperu Añu Nuevu! Feliç Any Nou! Feliz Ano Novo! Bliadhna mhath ur! Kurisumasu Omedeto!
Kenourios Chronos! Rozhdestva is Novim Godom! Ná alya i vinya loa! Xin Nian Kuai Le!


Este es un Post Automático creado por Simple PHP Blog. Para ver el Post original en todo su esplendor pasate por
-=[ Reflexiones Intrascendentes ]=-
Responder

