un meme… que mania!!

Publicado: 28-enero-2006 en General
querida blogosfera, es para mi un orgullo y satisfacción el poder contestar el meme que tan amablemente me ha mandado nuestra querida amiga
Mysstika
(ya te vale… no tubiste suficiente con el del sexo, no? jajajaja), aunq tambien me lo ha tenido q recordar
Nostromo
(y eke ultimamente tengo demasiadas movidas en la cabeza v_v). Este va sobre las manias q tengo… a ver son 5 las q tengo q contar… mmm no se por donde empezar n_n’

1.- Para desayunar mi tazón de colacao con, exactamente DOCE galletas no hay quien me lo quite… el día q no me da tiempo a tomarlo llego al curro de mala oxtia.

2.- Como Myss, de los sandwiches me como primero los bordes… es lo q menos me gusta del sandwich y no por eso lo voy a tirar jejeje

3.- para dormir tengo q llevar como minimo una camiseta… no soporto el dormir con el pecho y la espalda al aire (el resto del cuerpo me da igual 😛 )

4.- hacer garabatos, ya sea en el curro, en casa o donde sea… como pille un boli termino pintarrajeando cualquier papel

5.- palillos… me encantan los palillos ya sean de madera o de plastico para morderlos… asi me pasa luego q tengo todos los bolsillos llenos de paletitas la makina del cafe v_v’

Bueno asin a bote pronto es de las que me acuerde… tampoco es q sea maniatico… no se… eso lo tendrian que decir los demas n_n

Y no, Myss, lo siento pero hoy llevo todo el día con una resaca del copon y no me apetece despotricar mucho de tí… mala pecora!!

xDDDDDDDDD

Ah! que casi se me olvida q tengo q pringar a alguien… bueno pues como tanto Cerv como Nostromo ya han pringao… le paso el restigo a

Danilac y tampoco tengo muchos mas a quien pasarselo por q casi todos lo habeis echo ya n_n’ asin q si algun otro se anima ya sabeis jejeje


Este es un Post Automático creado por Simple PHP Blog. Para ver el Post original en todo su esplendor pasate por
-=[ Reflexiones Intrascendentes ]=-

Responder

