Nadie es mas que nadie – El Koala

Publicado: 03-abril-2006 en General
Nadie es mas que nadie – El Koala
 
Cuando un tonto se agarra a una reja,
si no la arranca, alli la deja.
 
Y volveremos a ver la vida de colores,
Volveremos a ver los desiertos con flores
Los viejos seran jovenes,
no existiran los rencores.
Y el planera volvera a ser cuadrado
igual que hace mil años.
 
Los perros y los gatos se llevaran bien,
y los ricos con los pobres lo mismo tendran que hacer.
Borraremos de la mente la palabra puñalada
y que ningun culo manchado tenga que ser lamido
por ninguna lengua humana, hermana.
 
Por eso digo yo que
Nadie es mas que nadie,
Nadie es mas que nadie.
Se supone que
Nadie es mas que nadie,
Nadie es mas que nadie.
 
Pero yo soy el Bus y paro donde quiero,
y solamente subo a quien me da su dinero.
Escucha amigo lo que te digo,
Dame petroleo y toma trigo.
Soy el Bus y paro donde quiero,
y solamente subo a quien me da su dinero.
Escucha amigo lo que te digo,
Dame petroleo y toma trigo.
 
En las casa de los malos viviran los hombres buenos
y el patrón compartirá su querida con el obrero
Los caballos en los prados, los arroyos transparentes
y mas de uno dejará de pensar solo en él y en su cuenta corriente.
 
Por eso digo yo que
Nadie es mas que nadie,
Nadie es mas que nadie.
Se supone que
Nadie es mas que nadie,
Nadie es mas que nadie.
 
Evaristo que te han visto, pa que quieres ser tan listo
si no tienes tabaco ni tienes misto.
Evaristo que te han visto, pa que quieres ser tan listo
si no tienes tabaco ni tienes misto.
 
Pero yo soy el "Bú" y paro donde quiero,
y solamente subo a quien me da su dinero.
Escucha amigo lo que te digo,
Dame petroleo y toma trigo.
Soy el "Bú" y paro donde quiero,
y solamente subo a quien me da su dinero.
Escucha amigo lo que te digo,
Dame petroleo y toma trigo.
 
Nadieeeeeeeeeee!! Nadieeeeeeeeeee!!
Nadieeeeeeeeeee!! Nadieeeeeeeeeee!!
Nadieeeeeeeeeee!!
(Evaristo que te han visto, pa que quieres ser tan listo
si no tienes tabaco ni tienes misto.)
Nadieeeeeeeeeee!! Nadieeeeeeeeeee!!
(Evaristo que te han visto, pa que quieres ser tan listo
si no tienes tabaco ni tienes misto.)
Nadieeeeeeeeeee!! Nadieeeeeeeeeee!!
Responder

