y al socuello de tus pechos…

Publicado: 28-mayo-2006 en General
Ayer fué uno de esos días extraños en los que te levantas por la mañana y no te apetece hacer nada… y no por falta de ganas.

Ya habia hablado con un colega de irnos a Madrid de concierto, pero entre la falta de ganas y que no habia podido ir a comprar la entrada anticipada, habia decidido quedarme en casa (me estaré haciendo mayor???)

Y a ultima hora, el gran Tiago me llamó para decirme que le habia tocado una entrada para el concierto en un concurso… y que ya no tenia escusa…

Asi que ahora tengo una gran deuda con él por haberme sacado de casa y llevarme a un IMPRESIONANTE conciertazo de SINKOPE en La Riviera.

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Si a mí me gusta que suenen,
pa’ qué los quiero engrasaos.
Vito Íñiguez (alma de sinkope)

Responder

