Nuevo Comienzo… R.I. v2.0

Publicado: 19-julio-2006 en General

Bueno, despues de mucho tiempo blogeando con SPHPBlog, me apetece cambiar un poco el estilo del blog. Tambien es verdad que ultimamente tengo bastante poco tiempo para postear y mantener el blog, con lo cual he decidido cortar por lo sano y empezar de nuevo… y usar algo mas sencillo de mantener y, todo hay q decirlo, con mas funcionalidades, como es WordPress.

El veranito es para disfrutarlo, mas que para tirarse las horas sentado delante del ordenador, y bastante tiempo me paso delante él en el trabajo, asi que ire añadiendo los contenidos que tenia poco a poco… espero que seais lo suficientemente pacientes.  

Un saludin a tod@s los que esteis todavia por ahí  🙂

 

Para ir a la versión anterior del blog, pulsad AQUI

comentarios
  1. Danilac dice:

    Muy mono, si señor, y es que las páginas del wordpress son la caña de españa. Espero que disfrutes de esta nueva etapa. A mi me gusta bastante.

  2. mysstika dice:

    Me gusta más este anti-spam, estaba harta de que 2+2 sean cuatro y la nieve sea blanca XD

    Por otra parte, el disco hipnótico de debajo del calendario no termina de funcionar bien, te aviso, yo llevo mirándolo un rato y todavía no me creo un muflón de los Alpes…

    (y a ver si esta vez se guarda el joío comentario!)

Responder

