nuevo diseño… otra vez

Publicado: 09-agosto-2006 en General

Bueno, despues de mucho buscar por la red una plantilla que me gustara lo suficiente (y de varios intentos fallidos de diseñarla yo mismo 🙄 ) para el blog, he encontrado esta que estais viendo. No se si os gustará pero bueno, a mi me gusta y es lo que cuenta 😛

Por otro lado le he puesto un par de gilipolleces, lo cual me a costado algun quebradero de cabeza, pero creo que por ahora funciona, como minimo al 90%. Aun así es posible que pete por algun lado… sino no seria mi blog :mrgreen:

(Mysstika!!! que ya funciona!! de verdad!!!… vamos… eso espero)

El siguiente paso va a ser el de ir traduciendo todos sus textitos a mi propio lenguaje… pero ya veremos pa cuando estará… por que siguo sin internet en casa, y me cojo las vacaciones el viernes…

Asi que lo dicho paciencia 🙂

Actualización: ARGG!! Que horrible decepción!! me acabo de dar cuenta que en Firefox se decojoncia parte del diseño… 😥 Como odio que el navegador corporativo de Repsol tenga que ser Internet Explorer 👿

Actualización 2: Arreglado el tema del diseño… creo  🙄

comentarios
  1. Danilac dice:

    ¡Uy, qué blanquito todo y qué mono!

  2. Pablo dice:

    A mi me gusta, muy limpita y los fondos de los menus son guapos.

Responder

