holidays!!!

Publicado: 11-agosto-2006 en General

Menos mal!!! ya es viernes día 11 de Agosto… día en el que porfín empiezo mis vacaciones estivales. La verdad es que vengo necesitandolas muy mucho… y tampoco es por que este cansado del curro, o del barrio, o de la familia…. simplemente necesito estas dos semanitas para desconectar de todo.

Aunque hasta la semana que viene no me largaré a ningun sitio. Este fin de semana lo pasaré por Madrid y aprovechare ha hacer algo de mi nuevo piso, ir a la piscina y lo mismo al cine a ver Silent Hill y ya el miercoles me subiré al Aliste en Zamora, donde me esta esperando Santi con un cubata en cada mano  :mrgreen:

De allí, despues de pasar el fin de semana (y despues del concierto de LiSTeA), muy posiblemente nos subamos a la Semana Grande de Bilbao. Y despues si me queda cuerpo me bajaré un par de días a mi pueblo… por supuesto a descansar, que el lunes me toca volver al tajo.

Así que nada nenes/as… que paseis un buen mes de Agosto (o lo que queda de él) y nos vemos a la vuelta!!!

 

 

comentarios
  1. Pablo dice:

    Pásatelo en grande golfo, y tomate un cubata al día por mi…y no te lleves un portatil ni nada relacionado con la informática!!!

  2. ridgarou dice:

    Se hará lo que se pueda y más… y ten por seguro que lo mas cercano a la tecnología que me voy a llevar será el movil… y mas q nada por si necesito asistencia en carretera jejeje

    En cuanto a los cubatas, entro todos los van a caer entre pecho y espalda seguro q uno o dos son a tu salud (mas q nada por que la mia se verá mu perjudicada jejeje)

  3. mysstika dice:

    Ya puedo comentaaaaaaaaaaaar!

    (Lo que no puedo es descifrar lo que pone en la validación… Oye, que si no quieres que te comente me lo dices, pero DEJA YA DE TORTURARMEEEEEE!!!!)

Responder

