cagondios!!!

Publicado: 24-agosto-2006 en General, Reflexiones

Bueno, pues aki estoy de nuevo… al final lo de subir a la Semana Grande de Bilbao no pudo ser. Me entro una indisposicion intestinal y si estaba que me iba por tos laos… pero bueno, dejemos los temas escatologicos por que tengo otras cosas de las que hablar y es que mi semana en el Aliste ha dado para mucho.

LiSTeALa escusa principal, como ya comente era el concierto de LiSTeA el cual por motivos de la organización (se portaron tremendamente mal) tuvo que ser suspendido ese viernes, pero gracias a la gente del pueblo de Viñas se pudo montar in estremis para el Sabado por la noche. Personalmente creo que a los chicos de LiSTeA, que a pesar de ser la mayoria de la zona, les hicieron una gran putada, por que el viernes fueron a Pobladura toda la familia de los chicos y amigos (que no son pocos) de todos pueblos de alredores, para despues de pasar un frio del carajo no poder verles.

Eso si el concierto del sabado (yo lo flipe, en serio, por q se monto en tiempo record) salió como ninguno imaginabamos que saldría. El salón donde se hacen las fiestas del pueblo se llenó, el publico se lo pasó en grande y se vendieron (gracias en parte al alcalde de Viñas, todo hay q decirlo) las 100 copias del disco que acaban de autoproducirse.

A parte de esto he de decir que me lo he pasado en grande y aunque estos días ya casi no habia fiestas, he podido comprobar la marcha que por allí hay y sobre todo conocer a mucha gente. Gente con la q estaba como si llevara toda la vida por allí. Me gustaria mandar un abrazo a Cristian “jan” (estas como una regadera pero eres la polla), a Ruben (tio, al año q viene nos vamos al Viñarock otra vez!!), a Rubas (no te he dicho q tengo un colega q se parece un webo a ti??), a Cris (wapa!!! estas segura de q tu tb te vienes al Viña??) y Sara, a Raquel (guardame unas mollejitas pa cuando vuelva), a Crissy, a Laura, al Muelles, a Pedro Pablo y yo que se…. a tantos otros de los q no me acuerdo del nombre (y ejke el alcoho es muy malo!!)

Y tambien quiero agradecer especialmente a Santi l q me invitara y me acogiera en su casa todos estos dias, y sobre todo a su madre por aguantarme. Y que decir del resto de la familia… que son unos pocos eh?? por eso….

cagondios!!! UN MILLON DE GRACIAS a todos!!!  y si es posible, nos veremos pronto  🙂

Ahora, este finde a pasarlo descansando en mi humilde pueblin extremeño 🙂

comentarios
  1. […] he acudido a las Fiestas Patronales de San Martín del Pedroso (Zamora) del que creo que ya he hablando alguna vez. Este es un pequeño pueblin de la singular comarca de Aliste, justo en la frontera con Portugal (a […]

Responder

