Clerks 2

Publicado: 25-agosto-2006 en General

Acabo de ver la segunda parte de Clerks… pero no, no voy ha hablar de ella…

(atencion!! reflexion profunda… avisados estais)

pues eso… aki me teneis casi treinta tacos y no tengo claro q hacer con mi vida… casi treinta tacos  escribiendo en un blog a las dos y media de la mañana… casi treinta tacos… como pasa el tiempo. Y lo jodido es que me paro a mirar hacia atras y apenas me gusta lo que veo. Si, he tenido muchas buenas experiencias, muchas cosas buenas, pero no me gusta. Me miro a ahora en el espejo y no me reconozco.

En esto dos últimos años mi vida ha cambiado radicalmente… no puedo decir q para peor, pero tampoco puedo decir que para mejor. Y por eso si miro hacia adelante no veo nada… si, ya se que siempre ha q mirar al frente y tirar pa’lante. Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora… y estoy intentado hacerlo lo mejor que puedo. Pero aun así no se donde voy a ir a parar… ahora mismo es como si fuera un caballo desbocado que corre, corre y corre por la llanura solitaria. Sin saber donde llegará, con miedo a detenerse, con miedo a no poder parar, con miedo a encontrarse con un oscuro precipicio que se lo trage detras de la siguiente loma… pero que a pesar de todo tiene, necesita seguir galopando.

Necesito disfrutar de todo lo que no he podido disfrutar hasta ahora… pero siento que he llegado tarde. Siento que ya paso mi momento de haber disfrutado de esto y que ahora no hago mas que el estupido, que estoy fuera de onda

A veces me gusta fantasear, e imaginarme dentro de unos años… con mi propia familia, viviendo mi vida… una vida, no perfecta pero si una vida de la q estar orgulloso… pero, no se, algo en el fondo de mi me dice que eso no va a llegar, y apesar de todo yo sigo galopando.

No se… necesito reordenar mi cabeza… no, quiza eso tampoco, por que tengo muchas cosas claras… se que cosas debo hacer… asi que lo q necesito es otra cosa… se lo que necesito, necesito seguridad… algo a lo que poder agarrarme, una mano q sujete las riendas de ese caballo solitario antes de que caiga por el precipicio o se desplome muerto por el cansancio… algo que me haga tener un poco menos de miedo

Muchas veces me pregunto por que tengo tanto miedo de todo… y siempre me he tenido q responder de la misma manera… es por que yo soy asi… siempre lo he sido. Y ahora ya tengo casi treinta tacos. Y cuesta cambiar. A mi me cuesta.

Muchos direis si, es dificil… pero no es imposible! . Es algo que yo he dicho muchas veces asi q no me descubris ningun consejo nuevo.

Casi treinta tacos ya…  puffff  como me pesan ya… y eso q me queda año y medio

comentarios
  1. Kristo dice:

    Vaya, no tengo kasi los treinta de hecho me queda un poquito…pero vamos, como si me hubieses sacado una radiografía. Supongo que todos nos sentimos así a veces, que no sabemos a donde ir, y ya no sabemos si keremos llegar por si no nos gusta lo ke vamos a ver.Algunos dicen ke esto es madurar, otros simplemente hacerse viejo, y otros volverse un poco gilipollas. Yo la verdad que no sé en cual de las tres fases puedo estar, pero supongo ke en la última, o por lo menos creo que es la que mejor me describe o como me siento.En fin, Rid, ke no estás solo! ke somos muchos los caballos desbocados que vamos de aquí para allá, solo es cuestión de seguir trotando, hasta que más allá de las verdes praderas nos cruzemos con más portos perdidos como nosotros y encontremos en manada nuestro rumbo hacia tierras más calidas.A veces necesitamos que alguien lleve las riendas, hasta que nos damos cuenta, de que realmente, nosotros somos dueños de nuestro futuro. Solo nosotros podemos dar el último giro antes de caer al vacío, pero a veces es más fácil dejarse llevar por la gravedad.Intentemos ke no sea así.
    Un saludillo! Kristo 😀

Responder

