Clerks 2

Publicado: 25-agosto-2006 en Reflexiones

Acabo de ver la segunda parte de Clerks… pero no, no voy ha hablar de ella…

(atencion!! reflexion profunda… avisados estais)

pues eso… aki me teneis casi treinta tacos y no tengo claro q hacer con mi vida… casi treinta tacos  escribiendo en un blog a las dos y media de la mañana… casi treinta tacos… como pasa el tiempo. Y lo jodido es que me paro a mirar hacia atras y apenas me gusta lo que veo. Si, he tenido muchas buenas experiencias, muchas cosas buenas, pero no me gusta. Me miro a ahora en el espejo y no me reconozco.

En esto dos últimos años mi vida ha cambiado radicalmente… no puedo decir q para peor, pero tampoco puedo decir que para mejor. Y por eso si miro hacia adelante no veo nada… si, ya se que siempre ha q mirar al frente y tirar pa’lante. Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora… y estoy intentado hacerlo lo mejor que puedo. Pero aun así no se donde voy a ir a parar… ahora mismo es como si fuera un caballo desbocado que corre, corre y corre por la llanura solitaria. Sin saber donde llegará, con miedo a detenerse, con miedo a no poder parar, con miedo a encontrarse con un oscuro precipicio que se lo trage detras de la siguiente loma… pero que a pesar de todo tiene, necesita seguir galopando.

Necesito disfrutar de todo lo que no he podido disfrutar hasta ahora… pero siento que he llegado tarde. Siento que ya paso mi momento de haber disfrutado de esto y que ahora no hago mas que el estupido, que estoy fuera de onda

A veces me gusta fantasear, e imaginarme dentro de unos años… con mi propia familia, viviendo mi vida… una vida, no perfecta pero si una vida de la q estar orgulloso… pero, no se, algo en el fondo de mi me dice que eso no va a llegar, y apesar de todo yo sigo galopando.

No se… necesito reordenar mi cabeza… no, quiza eso tampoco, por que tengo muchas cosas claras… se que cosas debo hacer… asi que lo q necesito es otra cosa… se lo que necesito, necesito seguridad… algo a lo que poder agarrarme, una mano q sujete las riendas de ese caballo solitario antes de que caiga por el precipicio o se desplome muerto por el cansancio… algo que me haga tener un poco menos de miedo

Muchas veces me pregunto por que tengo tanto miedo de todo… y siempre me he tenido q responder de la misma manera… es por que yo soy asi… siempre lo he sido. Y ahora ya tengo casi treinta tacos. Y cuesta cambiar. A mi me cuesta.

Muchos direis si, es dificil… pero no es imposible! . Es algo que yo he dicho muchas veces asi q no me descubris ningun consejo nuevo.

Casi treinta tacos ya…  puffff  como me pesan ya… y eso q me queda año y medio

comentarios
  1. Danilac dice:

    Si te da miedito el caballo desbocado, puedes hacer dos cosas. Cojer las riendas y lanzarte a galopar con él, o bien bajarte y seguir a tu ritmo.
    Es decir. Un camino es dejarlo todo para probar lo que realmente siempre te ha apetecido (Trabajar en el extranjero, o irte de aventura selvática por la patagonia… lo que quieras)
    Lo segundo es disfrutar del día a día, con la conciencia de que lo estás haciendo. ¿Hace cuánto que no paseas por un parque, a la luz del día?
    Tu eliges. Al fin y al cabo es tu vida.

  2. blogalico dice:

    Yo también acabo de ver la película, versión subtitulada en español hispano vete tu a saber de que país. También me dió por comerme la cabeza con reflexiones parecidas a las tuyas. Casi treinta años y parece que no le he sacado jugo a todos estos años…

  3. mysstika dice:

    Vale… dos cosas.

    1. No pienso ver esa peli, embajona a todo el mundo.

    2. A eso se le llama resaca y cansancio acumulado.

    Bueno… y una tercera, de propina. Tu vida puede ser una mierda, pero tienes que aguantarte porque sólo tienes esa. Así que por mucho que digas “no puedo más”, tienes que poder, no hay alternativa. Eso lo estoy aprendiendo yo por las malas… Y me callo, que todavía me voy a embajonar también XD

  4. Che dice:

    Vaya patxus, si me aseguras que Clerks 2 me va a producir ese efecto dejare de verla…supongo que es dura por lo real, lo de llegar a los 30, mirar patras y descubrir que los planes de vida que teniamos no se cumplieron…pero, ¿que planes? a bote pronto me parece que la mayor parte de esos planes son más quimeras egolatras que otra cosa: quiero hacer esto, quiero hacer lo otro…bah, mas me gustaria tener valor para tirarme al monte con una manta y una navaja que haber aprendido todas esas chorradas que siempre quise.

    Eso si, lo de liarme con dos tailandesas no es quimera ni tonteria, es realmente algo que hacer!!!

  5. blackwidow dice:

    Hola cariño!!!!Ya estoy en casa….
    Creo que todos estamos algo perdidos….pero en el fondo prefiero esa sensacion a tener mi vida perfectamente marcada.

    Un besazo mi niño!!!

Responder

