huevon

Publicado: 13-septiembre-2006 en General

el 'huevon' tiene excusa...Pues si, Mysstika tiene razón, soy un poco webón por que tengo un poco abandonado el blog. Y lo reconozco, pero tambien tengo excusa, y es que últimamente no paro… En el curro, tengo el curro justo para estar entretenido, cosa que es de agradecer, creedme. Así que aki me da para revisar algun que otro blog y/o foro, contestar alguna chorrada y poco más.

Y en casa… bueno, en casa no paro… he venido de vacaciones y ya estoy deseando pillar mas… He welto a entrenar al baloncesto (mis agujetas son la demostracion, casi ni puedo andar :?), pero además voy a intentar salir a correr los dias q no entrene… si, ya se que suena a proposicion de Año Nuevo o de welta de vacaciones, pero la realizad es que voy a intentar hacerle la guerra a esos 5 kilos de mas que se manpegao al culo…

Además ya estoy, no al 100% pero si al 75%… bueno… 70% dedicado a adecentar mi nueva casa (mia y solo mia), hablar con pintores, hablar con albañiles, discutir con mis padres, buscar molduras de escayola, poner luces, dar el agua, limpiar… bueno, limpiar todavia no he limpiao… pero esta en la lista de cosas pendientes…

Y otra cosa que se me añade a la excusa, son las fiestas… uno vuelve de vacaciones… de estar de fiestas por ahi por los pueblos, viene a Madrid y ale!! empiezan todas las fiestas de los pueblos de aqui!! Estos dos últimos findes han sido las Fiestas de Alcorcon (de las cuales tengo un interesante post a medias), el Lunes y proximo finde Fiestas de Fuenlabrada… a final de mes me voy a pasar el finde con unos amigos/as (15 ni mas ni menos) a mi pueblo, con lo que hay q hacer mil historias…

Esta semana que viene me tengo que volver a matricular en la UNED, a ver si me saco alguna asignatura mas, asin que he tenio que rebuscar todos los papeles (y creedme, despues del jaleo de obra que hemos tenido este verano en casa… ha sido complicao… muuuu complicao)

Y si, reconozco que seguro que tengo tiempo para algun mini-post de esos chorras que se me dan tan bien… pero con tantas cosas en el tarro… puffff… ni ganas me quedan … pero si, soy un huevon… n_n’

Responder

