estrategias

Publicado: 18-septiembre-2006 en Chorradas, Reflexiones, Relatos

Es curioso, cuando uno esta soltero mira a las mujeres de otra manera… si, si es cierto… va por la calle mirando de un lado a otro como buscando un objetivo al que atacar.

Y entonces la ve aparecer a ella… alta, wapa, ojos azules, un cuerpo con mas curvas que el circuito de Montmeló…  él sonríe… y ella se gira para irse por otro lado con viento fresco. Esta es una de las estrategias mas comunes, la denominada la mejor defensa es la huida.

Pero el otro día fui testigo (y protagonista) de una novedosa estrategia…

Vas con tu coche, y estas en el habitual atasco de la M30, llevas tu musiquita, tu aire acondicionado… hace buen día y estas animado. En el arrancapara del atasco te colocas a la altura de un bonito Corsa verde azulado, al volante del cual va una wapa morena de pelo corto (al mas puro estilo de las presentadoras de Telediario de ahora), con unos grandes ojos oscuros, camiseta de tirantes blanca…

En ese momento tu desbordante imaginación (alimentada por la inmensidad de películas que has visto) empieza a funcionar. Tienes que subir el aire acondicionado.

Entonces te planteas el principio de la estrategia básica la miras y la sonríes… ella sin inmutarse (y sin dar a entender que ha visto tu alegre sonrisa) se introduce el dedo en la nariz hasta casi la primera coyuntura, hurga un poco para posteriormente, el mismo dedo, dirigirlo a la boca…

Tu te quedas mirando embobao, con media sonrisa nada mas, un punto perdido mas allá del otro carril hasta que el claxon del coche que va detrás de ti te indica amablemente, que avances de una puta vez…

Anuncios
comentarios
  1. anne dice:

    jajajajjajaaaaaaa…

    Cuándo quieras te doy clases de lenguaje no verbal 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s