Sinkope – Aun beso mio le llaman ruina

Publicado: 26-septiembre-2006 en Musica, Reflexiones

[kml_flashembed movie=”http://www.goear.com/files/localplayer.swf” fvars=”file=c42c42b” quality=”high” height=”75″ width=”366″ /]

Aun Beso Mio Le Llaman Ruina – Sinkope

Tranquila cosita, ya me voy
Quemao por dentro y lleno de espinas
Me llevo colores que le robe al dia
Pa pintar mis noches, que andan descolorias

Y me sobran motivos para andar jodido sin alegria
Algo he perdio y pa un beso que escondo van y me lo quitan
Se acerca el dolor, sin invitacion, a jugar en la herida

Me sale mal to
Mi pequena estrella debe estar fundida
Me sale mal to
Mi porcion de suerte aun no ha sido partia
Me sale mal to
Lo mas sencillo me enreda y me complica
Y esnifo confusion

Profundo me hundo, ¡un cable!
Que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme
Me noto apagao, a oscuras
Como cielo cerrao en dias de lluvia

Y me sobran motivos para andar jodio sin alegria
El sol no ha salio y a un beso mio, le llaman ruina
Se acerca el dolor, sin invitacion a jugar en la herida

Me sale mal to
Mi pequeña estrella debe estar fundida
Me sale mal to
Mi porcion de suerte aun no ha sido partia
Me sale mal to
Lo mas sencillo me enreda y me complica
Y bebo confusion

Y a continuacion…

Los recuerdos me golpean,
Me estan quemando con velas
Las neuronas me putean
Y al agobio me encadenan

El silencio se me mete
En el cuerpo a escondidas
Se viste la soledad,
Pa pasar conmigo el dia

Y me sobran motivos para andar jodio hecho un lio
Se me ha caido la risa y pa un beso que guisan, no tengo apetito
Y vuelve el dolor con la misma intencion de anteriores visitas

Me sale mal to
Mi pequeña estrella debe estar fundida
Me sale mal to
Mi porcion de suerte aun no ha sido partia
Me sale mal to
Lo mas sencillo me enreda y me complica
Y fumo confusion

Apatia y tristeza,
Ahora vendran,
Que ya he puesto la mesa
Y sobre ella desnudas,
Mis putas dudas

Tranquila cosita, ¡no ha sido nada!
Pal corazon tiritas y pa mi rabia, pomada
¡Que no ha sido nada!

comentarios
  1. danitza beiza dice:

    holy soy dani me interesa esta pagina por q es d punky es lo q me gusta

  2. punkitotal dice:

    sinkope es lo mejor :yes:

Responder

