Agenda

Publicado: 04-octubre-2006 en Reflexiones

mil cosas por hacer… tengo mil cosas por hacer y ni pizca de ganas de ponerme ha hacerlas. No se por que pero tengo la impresion de que a mi, el sindrome post vacacional, me ha llegado con retraso (espero que eso no signifique que estoy embarazado)…

Aunque lo que realmente me pasa es que necesito vacaciones… pero no para estar de vacaciones (que paso de emborracharme mas… por ahora) si no para dormir… necesito dormir… ultimamente cada dia me acuesto antes, y cada dia tengo mas sueño…

pero claro, tengo mil cosas por hacer…

Responder

