coincidencias?

Publicado: 05-octubre-2006 en General, Reflexiones

Hoy he venido a currar en coche. Normalmente cogo el coche solo hasta la renfe de Villaverde Bajo, que está a 5 minutos de casa, y de allí, con un par de transbordos, hasta Tres Cantos.

Es por eso que todos los días (menos los viernes) cojo el coche de mi padre. Él como trabaja tambien trabaja lejos y lo del transporte publico lo tiene jodido muy mal, se lleva el mio que Diesel y gasta menos.

 Pero hoy, a las 6 y media de la mañana, cuando me montado en el coche para ir a la renfe y gracias a que ayer me quedé viendo Paycheck hasta tarde, tenia sueño. Pero no un sueño como el de todos los días… por que todos los dias, como comprendereis, a las 6.30 hora zulú, cualquiera tiene sueño. No, hoy algo me ha dicho: no seas tonto, vete a currar en coche

Asi que nada, a pesar de cruzarme la famosa M30, he llegado al curro a las 7.20 hora zulú donde he estado practicamente solo hasta casi las diez de la mañana.

Por lo visto ha habido un problema con la linea de renfe que une Atocha con Chanmartin y los trenes han llegado con mucho retraso. La gente ha tenido que buscar metodos alternativos y han llegado todos, tarde, cabreaos, y ademas se tendran que salir de currar mas tarde.

Yo saldré 45 minutos antes de lo normal.

A veces parece que el tener sueño… tiene sus cosas buenas.

Pero bueno, yo aun… Quiero dormir!!!

 

P.d.: Parece ser que al venirme con el coche tan temprano, tambien me he librado de otra buena en las carreteras. Como mola Madrid!!!!

comentarios
  1. mysstika dice:

    ¿Que te alegras de llegar pronto al curro? Sueño no sé, pero lo que fijo que tienes es fiebre…

  2. zempt dice:

    Hey, aquí uno de los afectados por el corte del Cercanías, que también va a Trej Cantoj a trabajar 😉

    Fue… ¿Cómo describirlo? Una tomadura de pelo.

    Un saludo.

Responder

