1 semana, 1 vida

Publicado: 16-octubre-2006 en Reflexiones

remenber, remember the tenth of october.... es increible como en apenas una semana te puede cambiar todo… Hace un par de posts, comenzaba diciendo Hay cosas que pasan. Y aunq aquel post era mas un lamento que otra cosa, estaba en lo cierto… pasan y pasan realmente.

Y esto que parece un galimatias (como tantos otros que suelo escribir) es por que la semana pasada me pasó algo que realmente no me esperaba. Algo que hasta ahora ha evolucionado de una manera tan vertiginosa que asusta.

Pero como alguna vez dije, a veces tenemos que enfrentarnos a nuestros temores para darnos cuenta de que no hay nada que temer.

(que por qué pongo a V en ese post?? él se enfrento a sus temores para conseguir lo que anehaba… bueno, tambien lo pongo por otra cosa… pero no lo voy a explicar aki :P)

comentarios
  1. Danilac dice:

    Pues ya estás mandando un mail explicándote, leñe. ¡Que no se nos puede dejar asín! ¡Hombre ya!

  2. Blackwidow dice:

    No me digas que tu eres V???

  3. ridgarou dice:

    Dani: vale… te mandare una carta en el tiempo explicandotelo 😀

    Black: jejeje ya me gustaria a mi… pero bueno, me han dicho q soy todavía mejor n_n

  4. Blackwidow dice:

    Y quien ha sido la boba que te ha soltado semejante mentira????

  5. ridgarou dice:

    anda!!! te me has puesto celosa???

    jejejejej

  6. Blackwidow dice:

    Eso te gustaria a ti…..

Responder

