x-mas time

Publicado: 23-diciembre-2006 en General
ufff… un mes justo sin pasarme por aki… ya no se si alguien seguirá ahi al otro lado.

La verdad es que en este tiempo he tenido muchas cosas que hacer y muchas cosas en las q pensar y por eso he dejado colgado un poco el blog. Tampoco es que sea demasiado grave puesto que tampoco es un blog trascendental, pero bueno…

El caso es que entre unas cosas y otras se me han echado las navidades encima… y como de costumbre me estan matando.

Si ya de por si estas fechas me agobian y me deprimen… desde la semana pasada estas se me estan haciendo insoportables… a veces uno hace lo que cree que tiene que hacer… y luego, cuando ve su propia estupidez, se arrepiente… pero entonces ya es demasiado tarde…

Solo espero que se pasen estas fiestas y pueda volver a mi rutina diaria… y que vosotros (si todavia queda alguien ahi) sique podais pasar una Felices Fiestas.

Responder

