juro que lo intento…

Publicado: 12-enero-2007 en Reflexiones
 … de verdad, pero no puedo.

No estoy en mi mejor momento animico y no veo como superarlo. Y lo peor es que cada día me siento peor…

Por unas razones y por otras, han sido quizá las peores Navidades que he pasado en mucho tiempo y esperaba que el año nuevo me trajera una nueva perspectiva, una perspectiva mas positiva… pero en estas primeras dos semanas del año, aun sabiendo que es pronto y habiendo vuelto a mi tan deseada rutina, me doy cuenta de que sigo igual… quiza sea un poco impaciente y debiera darme mas tiempo, pero el caso es que no se como solucionarlo… si es que hay solucion alguna

Intenta ser mas positivo, me dice mi hermano, pero no consigo.

Intento salir por ahi y entrentente, pero no lo consigo.

Intenta olvidar, me dice Piluka, pero no consigo.

Intenta no darle tantas vueltas a la cabeza, me dice Santi, pero no consigo.

Intenta hacer cosas nuevas que te motiven, me dicen los compañeros, pero no lo consigo.

Si, tengo muchos amigos que me apoyan e intentan animarme… Si, hago muchas cosas que me gustan (y otras que no me gustan tanto)… tantas que casi no paro un solo dia… pero cada dia estoy mas desmotivado, mas pesimista… cada dia me duele mas la cabeza y me da miedo caer en una depresion de verdad…

No se cual es la solucion… no se que me lleva a encontrarme así… quiza sean demasiadas cosas o quiza sea algo de mi naturaleza y eso no me gusta…

En serio, no se que me lleva a encontrarme así… por que objetivamente no tengo de lo que quejarme… tengo muy buenos amigos, una familia como pocas, un buen trabajo con buena perspectiva, una casa mia propia en la que poder independizarme… pero es como si algo me faltara…

comentarios
  1. jesus dice:

    te faltan minutos de juego de calidad, y el domingo podía haber sido tu dia tio. por cierto, muuuu bueno el dibujo. pd: con el hermano que tienes ya puedes etar positivizando media vida… jejejejejeje

Responder

