Ferpecto…

Publicado: 24-enero-2007 en Relatos
Yo soy un hombre elegante… que solo pretende vivir en un mundo elegante ¿es pedir demasiado? Mientras tanto prefiero no tener nada, a vivir rodeado de objetos vulgares. Algun día saldré de aqui y tendré la vida que merezco.¿Saben cual e el problema de la gente? El problema de la gente es que no tienen gusto. Mira como visten. Es espantoso! Y no traten de justificarlo diciendo que son pobres. ¿Que tiene que ver eso con llevar esta chaqueta? Personalmente prefiero morir a tener una vida mediocre. Como la mayoria de la gente.

Se la casa que quiero, se el coche que quiero. Incluso podria decirles donde está, y cuanto cuesta… Cuarenta mil euros mas iva, tapiceria de cuero, salpicadero de madera, GPS incorporado…

Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran… estas perdido. La suerte no existe, hay que ganarsela a pulso, todos los días. Las oportunidades estan ahi… esperandote. Solo hay que tener el valor de ir a por ellas.

Yo no me corto, si veo que algo me gusta… lo cogo.

Por eso la gente es desgraciada. Viven rodeados de cosas que les gustan pero no se atreven a ir a por ellas.

Sin un objetivo en la vida, no se consigue nada. Yo tengo un objetivo, una meta… y estoy a punto de conseguirla.

[…]

Amo a las mujeres… a todas. Bueno, a casi todas…

¿Hay algo mas atractivo para una mujer, que un hombre soltero? Ellas lo huelen. Lo vi en un documental de La 2. Es algo genetico que les obliga a llevarte al matrimonio. La hembra quiere controlarte, quiere dominarte y sobre todo procrear. Tienen que mantener el ciclo vital y todo eso. De modo que seleccionan al macho, exiben sus plumas… y para cuando te das cuenta has pagado una hipoteca, tienes una manada de monstruos salvajes a los que alimentar… y se acabó. Solo de pensarlo me dan escalofrios.

¿Es ese mi destino?

comentarios
  1. Valentina dice:

    Gracias por tus palabras y por leerme!
    A veces me levanto superdeprimida, a veces hiperactiva…
    De todas formas, en un post he contado mi semi-borrachera (solo medio mojito!) del sabado pasado…
    Ya sé que el italiano te cuesta, pero es la lengua que mejor hablo 🙂
    Harè mas postzzz en espanol…
    Ciaoooooooooooooo!

  2. Valentina dice:

    Pero esto lo he oido en la peli que echaron en la primera el lunes pasado?!
     

  3. Fco Jesús dice:

    Si, es el "monologo" que dice Guillermo Toledo al principio de la peli "El crimen ferpecto"

  4. Valentina dice:

    Bue findeeeeee!

Responder

