perlitas

Publicado: 08-febrero-2007 en General, Reflexiones

Desde luego hay días que uno se levanta por la mañana y al encender la radio, un torrente de sensaciones le recorren la columna vertebral… como bien sabeis no soy muy dado a hablar de politica, mas que nada por que ya hablan (demasiado) otros por ahi fuera.

Pero esta mañana ha sido algo impresionante… ha habido un compendio generalizado de frases lapidarias que no dejarian indiferente a nadie:

“un acuerdo político que, partiendo de la actual realidad política e institucional […] dé lugar a un nuevo marco político para los territorios de Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra […] (que) se constituiría en términos jurídicos como autonomía política dentro del Estado español“.

Arnaldo Otegui

“Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora […] tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. […] Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía”

Jose María Aznar

“Ante la libertad de premiar está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje [Federico Jiménez Losantos] cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta”.

Andreu Buenafuente

Anuncios
comentarios
  1. Josan dice:

    Na tranquilo. Algun dia los gusanos se comerán esos cerebros huecos, aunque se queden con hambre

  2. Esther dice:

    Espero q no pongáis en el mismo saco a Otegui, Aznar y Buenafuente.. (excluyendo, claro está, a éste último de los cerebros huecos como comenta Josan).. aún alucino que pueda ser verdad q haya gente pro-Jiménez Losantos…

  3. ridgarou dice:

    Ni se me ocurriria hacer eso Esther… los dos prieros son unos impresentables (por decirlo de algun modo) … quiza no tendria que haber metido en el mismo post las tres citas… pero bueno ya no hay remedio n_n’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s