positivizando…

Publicado: 14-febrero-2007 en Reflexiones

Como ya he comentado en otros post, no es que haya pasado mi mejor momento anímico y tampoco es que lo haya superado ya… pero si es cierto que me he propuesto el intentar ser mas positivo, tomar un poco las riendas de mi vida y seguir adelante…

Pensamiento Positivo

Pero esto es una tarea muy muy ardua, cansada y sobre todo desagradecida (puesto que tu eres el único que, en primera instancia, te la tienes que agradecer). Cuesta el tirar para arriba cuando estas en lo mas hondo. Cuesta el reflotarse cuanto uno esta con la mierda (y muchas veces es la propia mierda que uno se ha echado encima) hasta el cuello. Cuenta ser positivo. Y sobre todo por que cuando tienes muy bajos los animos, la autoestima y sobre todo la confianza en ti mismo, cualquier tonteria, por inocente que sea, se puede convertir en el granito de arena que te vuelva a hundir.

Al menos es lo que a mi me pasa. Ayer mismo fue un dia de esos horribles, animicamente hablando, en los que eres mas un zombie que una persona. Un dia de esos en los que te pones a pensar y solo ves impedimentos, solo ves que todo lo malo te ocurre a ti y que todo lo que haces no sirve para nada.

Hoy tampoco es que me haya levantado con demasiados animos, pero sigo intentando positivizar… hay que seguir intentandolo, por que das cuenta de que poco a poco tienes tus resultados.

comentarios
  1. Julius dice:

    Coño Fgis, me dejas acojonao, es que Almodovar va a hacer un remake del Señor de los Anillos o qué?? yo no tengo mucha costumbre de dar consejos, pero conociéndote lo que te puedo decir es que siempre que tengas a tu gente cerca seguro que no te falta un hombro donde apoyarte y un as orejas para escuchar tus problemas, osease que ya sabes, ánimo y cuenta con nosotros.
    Un abrazo

  2. anne dice:

    MMnnn… otra técnica es hundirse lo máximo posible a propósito, para que cuando no se encuentre nada más por lo que sufrir y hacerse daño… ya sólo se puede ir a mejor y desde cero 😀
    Eso sí, duelel más 😛

  3. ridgarou dice:

    jejejeje conozco esa tecnica… la suelo usar de vez en cuando… 😉

Responder

