el meme de cervecerix que era de carolina que era de…

Publicado: 21-febrero-2007 en General
Nacia tiempo q no me mandaban un meme de estos… y despues de mucho tiempo, me llega uno a través de Cervecerix… supongo que como venganza de aquel que meme de folle que le pase hace tiempo jejejeje

En fins, empezemos…

1. Trabajos que he tenido:

– Diseñador grafico en la imprenta familiar de mi padre (obviamente no remunerado pero claro… mi padre me da de comer… )
– Como Analista-Programador-desarrollador-puto-informatico-de-mierda desde que termine el modulo hace casi 9 años ya… me siento viejo 😥
– Como profesor de Office en una academia…
– y bueno, como trabajo… el levantarme todos los dias a las 6 de la mañana

2. Películas que puedo ver una y otra vez:

– Blade Runner
– Aliens, El Regreso
– La princesa prometida
– Porco Rosso
– Ghost in the shell
– y muchas muchas mas… La gran evasion, Los cañones de Navarone, Akira, El señor delos anillos, El 5º Elemento, Los Goonies, Indianda Jones, La guerra de las Galaxias,….

3. Programas que me gustan:

– Heroes
– Prison break
– Dolce Vita (que noooooooo!!! que era bromaaaaa)
– yo que se… si no veo la tele jejeje… asi q otros programas… el messenger, el photoshop… P

4. Platos favoritos:

– Chuletones de Aliste
– el cocido madrileño de mi madre
– las migas de mi padre
– el Big King XXL (gulaaaaaaa)
– y muchos mas… soy de buen comer jejeje

5. Sitios que visito a diario:

– Google Calendar, Google Reader, Gmail, Hotmail …
– el bar de los bulgaros de mi barrio…
– el W.C. P

6. Lugares donde quisiera estar ahora:

– en algun lugar remoto perdido de la mano de dios… sin tele, radios, ordenadores o moviles
– en la cama con … (bueno, como Cerv… me guardo el quien)
– en la cama de … (ver parentesis anterior P )
– en la cama (punto, solo… descansando, q lo necesito mucho)

y ahora a ver a quien se lo paso… venga va… tengo que decidirme entre la inmensa cantidad de lectores que tengo jajajajaja

Dani, te ha tocao!!

Pablo, te ha tocao!!

Jotamav, te ha tocao!!

Share This

Responder

