como cada mañana…

Publicado: 28-abril-2007 en Reflexiones
Etiquetas:, ,

como cada mañana me he levantado sin saber muy bien que esperar de mi propia vida. Quizá con la esperanza de que todo se solucionará como por arte de magia.

A veces me doy cuenta de que vivo dentro de mis propias fantasias. Fantasias en las que imagino que todo terminará bien. En las que al final de la película… al final del libro de mi vida, yo seré feliz.

Anelo esa felicidad por que ahora no la tengo, siento que no la tengo. Y no la tengo por que me falta algo, me falta una persona que hace tiempo que se marchó. Se marchó y no volverá.

Y llevo mucho tiempo viviendo en mi propia fantasia de que al final lo hará. A pesar de que en el fondo realmente sé que lo mas probable es que no lo haga.

Por eso, como cada mañana me he levantado sin saber muy bien que esperar de mi propia vida. Quiza con la esperanza de que vuelva como por arte de magia.

Pero la magia no existe.

Hace tiempo que debería de haber dejado de creer en cuentos de hadas… de creer en cuentos con final feliz.

Pero no lo he hecho… y no creo que sea capad de hacerlo. Supongo que por que en el fondo es la única esperanza que tengo para poder seguir adelante y poder ser feliz algún día…

comentarios
  1. anne dice:

    Siempre hay alguien que tiene que escribir los cuentos o hacer la magia…

  2. Danilac dice:

    Lo mejor es ahorcar la esperanza y empezar a vivir la vida sin esperar nada de ella. Entonces es cuando te da un montón de sorpresas.

  3. Carolina dice:

    Entiendo todo lo que dices, todo lo que te pasa, tu lo sabes… lo importante es que no deberíamos permitir que la felicidad propia dependa de alguien más ( y sí, se que es dificil !!!)

    Un beso,

  4. ridgarou dice:

    anne: pues que alguien me explique como excribir mis cuentos… por que nunca me han salido como yo queria :S

    Danilac: eso es practicamente imposible… en todos y cada uno de tus actos tienes una esperanza, por minima que sea… las sorpresas te van a llegar igual esperes o no esperes nada…

    Carolina: si, es muy dificil… sobretodo tiendo en cuenta que somos animales sociales y que, queramos o no, necesitamos a los que nos rodean…

  5. Cervecerix dice:

    ¿Como que la magia no existe? Aiissss… Esto lo arreglo yo llevandote un día de cervezas, ya verás si existe o no la magia!!!

    Ánimo tío!! 😛

  6. Blackwidow dice:

    Anímate niño!!!
    Verás como todo te sale bien.Estoy segura.
    Un besazo muy grande.

  7. ridgarou dice:

    Cerv: ya he intentado lo de las birras… pero solo he consegido resacas… lo cual no quiere decir que desaproveche tu invitacion 🙂

    Black:hola! que bueno leerte de nuevo… gracias por los animos, espero q tengas razon… pero no se… supongo que primero tengo de organizarme la cabeza

Responder

