despertares

Publicado: 03-mayo-2007 en Musica, Reflexiones, Relatos
Etiquetas:, ,

Me despierto como cada día, buscando la razón por la que no sigo durmiendo eternamente. Los rayos del sol se cuelan entre las rendijas de la persiana, intentando rasgar la oscuridad que me rodea.

Me despierto como cada día, sintiendo el vacío en mi cama y entonces te vuelvo a recordar, como si hubiera conseguido olvidarte aun sabiendo, que mientras duermo, sueño contigo.

Me despierto como cada día y te veo durmiendo aun junto a mi, con tu blanca piel como la de un ángel negro, enredada entre las sabanas de la cama. Sonriendo.

Me despierto como cada día y los rayos del sol recorren cada una de curvas de tu cuerpo, acariciándote, creando una atmósfera mágica, etérea. Mientras tu continuas sonriendo placidamente, como si supieras que te he besado suavemente en los labios mientras dormías.

Me despierto como cada día y la nostalgia me inunda, las lagrimas me ahogan, dejo de respirar. Te veo dormir tan placidamente, junto a mi, como si nunca te hubieras ido.

Me despierto como cada día y quiero volver a abrazarte pero sigo llorando. Como siempre tengo miedo. Tengo miedo de que como cada mañana al despertar, tampoco seas real.

Me despierto como cada día y me doy cuenta de que aun sigues aquí, dentro de mi cabeza, en cada uno de mis pensamientos, invadiendo mi corazón, como si no te hubieras ido nunca.

Me despierto como cada día y me doy cuenta de que no fuiste tu quien se fue. Me doy cuenta de que nunca te dije todo lo que te quiero realmente.

Y por eso hoy, como cada día, al despertar solo en mi cama y sin dejar de mirarte, vuelvo a morir.

Cancion: Despertares – LiSTeA

comentarios
  1. Danilac dice:

    Jo tio, qué sueño!

  2. Cervecerix dice:

    De la misma forma que despiertas de tus sueños, volverás a nacer por cada una de las veces que mueras…

    Nadie es imprescindible, solo uno mismo. 😛

Responder

