decisiones… temores…

Publicado: 07-mayo-2007 en Reflexiones

debería estar trabajando pero mi garganta hiper-irritada, mis dolores de cuello, cabeza y todo aquello con terminaciones nerviosas y mis 38º de fiebre, me lo han impedido…

Llevo todo el fin de semana en estas lamentables condiciones y supongo que debería haber ido a Urgencias… pero a pesar de la insistencia de mi madre, no he querido ir. Asi que me ha dicho, con ese tono de reproche y de resignación que suelen usar las madres: “Hijo, si es que parece que disfrutas sufriendo” y eso me ha hecho pensar… por que la verdad es que parece que tiene razón, ya no solo en cuanto a sufrimiento físico…

A lo largo de nuestra vida tomamos muchas decisiones. Decisiones que nos guian por mejores o peores derroteros. Pero una decisión no es útil hasta que no actuamos en consecuencia, quiero decir, que de nada sirve decidir hacer algo si al final no lo hacemos.

La mayoria de las veces son nuestros propios miedos y temores, temores muchas veces infundados, los que nos impiden realizar aquello que hemos decidido hacer. Y yo, por mucho que intento quitarmelos de encima, tengo demasiados temores…

Una vez me dijeron que tengo horchata en lugar de sangre, y cuando me lo dijeron me dolió… pero no por que me lo dijeran, si no por que tenian toda la razón del mundo.

Este último puente de Mayo, tenía decidido coger el teléfono y hacer una llamada… todavía no lo he hecho.

Mi madre tiene toda la razón, parece que me gusta sufrir…

Share This

Responder

