biohazard

Publicado: 08-junio-2007 en Reflexiones
Etiquetas:, ,

Llega asi de repende, cuando menos te lo esperas y te hace sentir como un crio. O mejor aún, como un adolescente con la cara llena de granos y con la sangre tan alterada que apenas puede dormir.

Llega asi de repente, y en poco tiempo hace que esos dias se vuelvan inolvidables, en los que te sientes como nunca te has sentido. En el que la tempetatura se te eleva tanto que te termina sobrando toda la ropa y la noche en la cama se hace eterna…

y tu piensas, pero que demonios he hecho yo para terner varicela casi a los 30 años??!! 

 si señores… no me pregunten ni como ni por que pero llevo toda esta semana de baja por culpa de la varicela, y me queda al menos otra semana mas. Y ustedes diran, bueno, eso no es malo… unos dias de vacaciones nunca vienen mal… y una mieeerrrdaaa!!! antes preferiria currar 12 horas seguidas que sufrir lo q llevo sufriendo estos dias… 39’5 de fiebres, picores (sin poder rascarte), no poder ducharte (para que no se reblandezcan las cotritas), malestar general, insomnio (provocado por todo lo anterior) y tener el cuerpo tan lleno de granos pustulas,vesiculas y costras que mas q una persona pareces salido de la peli La Tierra de los Muertos Vivientes (y no es coña, tendriais que ver la cara del medico cuando he ido hoy a verle, seguro q estaba maldiciendo opr no haberse llevado una recortada a la consulta). 

Si, y es que te salen granitos cabrones de eso por todos lados del cuerpo… y cuando digo todos es TODOS…  imaginaros que me han salido hasta en la boca y en la garganta… con lo que os podeis hacer una idea lo que como… ná! vamos que en 4 dias he perdido casi 3 kilos

En serio… esto es algo que no se lo deseo a nadie, ahora si entre el publico hay algun alma caritativa, por favor… que venga a sacrificarme… quiero dejar de sufrir!!!

comentarios
  1. Danilac dice:

    Wow… Varicela… Eso cuanto más mayor más es chungo. Cuídate.

  2. Blackwidow dice:

    Pobret….
    Un besito para que te pongas weno pronto!!!

  3. Julius dice:

    Uff, no me lo recuerdes, yo cuando la pasé debía tener 20 años y me la pegó mi hermano, y a tí? no habrá sido en un transporte público, a ver si va a ser la variante afgana y luego te salen arañitas de las pústulas…

  4. Cervecerix dice:

    Joer… con lo hipocondríaco que soy yo solo me faltaba leer esto!!!! 😉

    Ánimo tío! Échate unas plays o aprovecha para leer… cualquier cosa que te distraiga!

    Un abrazo desde Barcelona y enhorabuena, este año nos ganaréis la liga 🙂

Responder

