Stayin’ Alive

Publicado: 09-julio-2007 en General, Reflexiones
Etiquetas:,

dicen los expertos blogeros que es conveniente actualizar el blog para mantener un minimo de visitas. Esta claro que yo no debo ser un experto blogeros de esos… hace ya casi un mes que no me pasaba por aqui a contar mis historias o a poner alguna que otra chorrada.

Y la verdad es que no será por que no tenga cosas que contar, por que tengo unas cuantas como para hacer unos cuantos posts. Pero tampoco tengo tanto tiempo ultimamente. Y es que por un lado nos han restringido el acceso a Internet, cosa por un lado logica puesto que habia gente (en la que aunque no lo parezca no me incluyo) que se estaba pasando un poco y los jefes estaban mas que mosqueados. Asi que hemos pagado justos por pecadores

Pero bueno, tampoco es para lamentarse, despues de la baja por Varicela me he encontrado con un cerro de trabajo y el no tener casi acceso a internet me viene bien (excepto cuando tengo que tirar de Google para buscar alguna rutina o alguna sentencia que me sirva para lo que este haciendo :S). Además gran parte de este trabajo me interesa hacerlo lo mejor que pueda, puesto que es muy posible que para finales de año tenga un aumento de categoría (y espero que tambien de sueldo!!)

Y por otro lado, en casa casi no paro. Llega el verano y me paso el día fuera de casa. Y sobretodo últimamente ando bastante liado con mi piso, en el quegracias a mi padre (todo hay que decirlo) ya tengo puestos los halogenos en el pasillo y la cocina, y ahora estamos con las molduras de escayola. A ver si dentro de poco puedo ponerme a pintar para empezar a meter muebles y tener ya mi casa a mi disposición 🙂

Direis, y los fines de semana? jejejeje Pues haciendo un breve resumen, os comentaré que:

* El fin de semana del 22 de Junio (si, justo el viernes que me dieron el alta medica) me fui con mi hermano a Zamora a ver a Listea (el grupo de unos buenos amigos de Getafe) que tocaban en el Festival Lijabarda. Y despues continuar la fiesta por las Fiestas de Zamora capital. Esa noche dormimos apenas 2 horas en el Ibiza de mi hermano y nos volvimos para Madrid. Comimos, dormimos un poco y nos fuimos al Metrorock a ver a los Enter Shikari, Billy Tallent, My Chemical Romance y los siempre grandisimos Bad Religion!!!

* El fin de semana siguiente, el del 29 de Junio mi hermano, un amigo suyo, Santi (bateria de Listea) y el menda lerenda, nos fuimos a Bilbao  (Vizcaya) al Bilbao BBK Live donde, aunque lamentablemente no pudimos ver a los Bullet for my Valentine, pudimos disfrutar del pedazo de conciertazo que dieron Metallica!!!

* y por ultimo este útimo fin de semana pasada, estube con los colegas de toda la vida pasando el día en Sigüenza (Guadalajara) donde se celebraba su festival medival anual.

Si tengo tiempo ya contare cosillas de todas estas cosas, puesto que tengo alguna que otra fotillo… y si no puedo pues bueno… alguna otra cosa os contare…  🙂

Saludos a tod@s

comentarios
  1. Danilac dice:

    ‘alguna que otra cosa contaré…’
    Una cosa…
    Dos cosas…
    tres cosas…
    ¡Cuatro! cosas…

    Esto me recuerda al Conde Drácula de Barrio Sésamo, que contaba todo lo que veía…

  2. Carolina dice:

    Yo no te lo había querido decir así muy directamente , pero ya era hora !!!!!!!

    Que bueno que estés aquí otra vez

    Un beso ,

Responder

