just alone…

Publicado: 23-julio-2007 en Reflexiones
Etiquetas:,

cada día estoy mas convencido que, aparte de mi familia, le importo mas bien a poquita gente. Ya sé que suena a lamentación, al fin y al cabo parece que es lo unico que siempre hago, lamentarme.

Pero es que necesito decirlo, necesito gritar, necesito desahogarme y quizás llorar.

El caso es que ya puedo llorar bien poco. Supongo que es el cansancio acumulado a lo largo de los pocos años que llevo vividos… el cansancio acumulado de luchar por estar ahi, por hacerme notar, por intentar que la gente me tenga en cuenta.

Pero al final siempre pasa lo mismo… al final siempre termino solo. Al final el mundo me olvida.

Si, hace un par de post hablaba de todas las cosas que estoy haciendo, hablaba de que no paro un solo minuto… y es que cuando me paro, como ahora, me doy cuenta de que no hay nadie mas… y a veces dudo de que lo hubiera habido.

Son muchos pequeños detalles los que me llevan a encontrarme como ahora (y desde hace una temporada) me siento… y resumiendo, todo se puede reducir a lo que hablaba en el anterior post… me siento ignorado y olvidado… y eso me hace sentir solo.

Supongo que es algo a lo que deberia estar acostumbrado… por que miro atrás y me doy cuenta de que siempre he estado solo. Bueno, ahora algun dirá si, claro, pero es que todo el mundo esta solo… pero no, eso no es verdad… no hay mas que salir a la calle para darse cuenta.

Poca gente me llama para saber que tal estoy, o si me apetece tomar unas cañas… no tengo que mirar mi movil para darme cuenta de las pocas llamadas que recibo… de las cuales, la mayoria es por que quieren que les ayude o les solucione algo… cosa que al final siempre termino haciendo…

Quiza la unica solucion seria dejarlo todo y largarme a otro lugar donde no me conociera nadie… pero estoy convencido de que me terminaria pasando lo mismo… terminaria sintiendome solo….

Los comentarios están cerrados.