four words

Publicado: 03-agosto-2007 en General

ME

VOY

A

ESCOCIA

comentarios
  1. Yo dice:

    Otras cuatro:
    QUEREMOS
    VERTE
    CON
    KILT
    (por las risas, más que ná)

  2. Carolina dice:

    me muero de envidia 🙂

    Que los disfrutes y tómate un escocés a mi nombre

    (hey! un trago, valga la aclaración por si acaso 😉 )

  3. Blackwidow dice:

    A practicar su super ingles? =D

  4. ridgarou dice:

    pues no… no me vereis con Kilt… lo siento… uno tiene su dignidad 😆

    Karo, el trago me lo di pero de cerveza… que el güijky me sienta mal 😉

    Dani, tio, no te quejes que seguro que tu tienes algun otro lugar mas… apetecible 🙂

    Y si black… :yes: a practicar… y no se me ha dado nada mal eh? 😀

Responder

