summer is over…

Publicado: 27-agosto-2007 en General, Reflexiones
Etiquetas:,

Pues como a la mayoría a mi también se me ha acabado el verano… y como a la mayoría también me toca volver a la rutina rutinaria…

Aunque personalmente he de confesar que vuelvo con bastante mas motivación que la que tenia hace apenas un mes. Vuelvo con los ánimos renovados y con ganas de empezar muchas cosas, continuar otras que tenia empezadas y ver si puedo terminar aquellas que hace tiempo que debería haber acabado.

Me gustaría volver a ver a mucha gente que, con el paso del tiempo, se han ido quedando atrás, pero que se que a pesar de todo siguen ahí… solo hay que hacer un esfuercin.

Me gustaría también conocer gente nueva… para poder salir, cambiar de aires, de ambientes… Me he dado cuenta de que a pesar de todo me sigo circunscribiendo a mi añejo entorno… y es hora de abrir las ventanas y airear la habitación.

Me gustaría poder corregir mis errores. Sobre todo aquellos con los que he hecho daño a alguien… pero eso es mas difícil, por que esos errores, a pesar de no haberme dado cuenta en su momento, me hicieron a mi el doble de daño… sobre todo aquellos con los que he terminado perdiendo a alguien.

Me gustaría sanar este corazón que lleva demasiado tiempo enfermo y que es la causa principal de la mayoría de mis males…

Me gustaría que todos los horizontes que tengo frente a mi, ahora que levanto la mirada al frente, no se desvanezcan en las brumas y que cada día estén mas cercanos.

Me gustaría… volver ha hacer mas deporte, dejar de fumar (otra vez), hacer mas rutillas por la sierra, hacer cursos, actualizar mas veces el blog, recuperarme un poco económicamente, empezar a vivir independiente, conocer mas ciudades y países… me gustarían muchas cosas…

Pero sobretodo, lo que mas me gustaría es que se desvanezcan todos los temores que me suelen rondar y que la confianza en mi mismo, que parece haberse renovado estos días, siga creciendo y me hagan una mejor persona… y sobretodo menos egocentrista

Veremos que tal va…

P.d.: aprovecho desde aquí para felicitar a Cervecerix que si no me equivoco… hoy es su cumpleaños  🙂

comentarios
  1. Carolina dice:

    “y es hora de abrir las ventanas y airear la habitación”.
    tu lo has dicho!!!!!

    feliz regreso!

  2. Cervecerix dice:

    Wow! Todo un puntazo que me felicites por mi cumplemuertes! (se ma cae la lagrimita). Y por lo que se refiere de todo lo que te gustaría empieza por los pequeños cambios y poco a poco tío, poco a poco; ya dicen el refrán: un camino de mil millas empieza con un simple paso 😉

Responder

