La vida no es bella, la vida no es justa.

Publicado: 22-noviembre-2007 en Reflexiones
Etiquetas:,

La vida es una mierda. Es una conclusion a la que llegamos todos tarde o temprano. Lo triste es que solo tenemos esta y es la que nos toca vivir e intentarla sobrellevar de la mejor manera posible.

Hay días como el de hoy en los que por muy rebosante de animos que uno esté… por muchas energias que uno tenga… y por muchas ganas que le ponga… al final terminas llegando a la misma conclusión… la vida es una mierda.

Son días en los que ves como alguno de los pilares mas solidos en los que te has apoyado… en los que has confiado para poder superar las injusticias de la vida… se desmoronan sin tu poder hacer nada.

Son días en los que ves como la gente a la que aprecias sufre injustamente… en las que la vida les arrebata algo de repente, sin avisar, sin ninguna razón…

Son días en los que ves como las oportunidades se te escapan como arena entre los  dedos, por ser un cobarde que no sabe enfrentarse a sus miedos y cerrar el puño con fuerza antes de que se escape la arena…

Son días en los que al final, solo te quedan los recuerdos de momentos pasados en los que creias que la vida era bella por que creias que lo tenias todo… y ahora te das cuenta de que, por tu culpa o no, lo perdiste

Son dias en los que la soledad, esa soledad que unicamente se siente dentro del corazón, esa soledad fria y melancolica vuelve a rondarte y rodeandote con sus helados tentaculos intenta tirar de ti hacia abajo, otra vez…

Son días en los que … no se… son días…

Anuncios
comentarios
  1. Danilac dice:

    caramba Rid, parece que tienes la regla!

  2. Anónimo dice:

    Si, la vida no es bella ni justa.
    Y la vida es dolor. Asi son las cosas. Y en cada paso que damos vamos dejando parte de nuestro ser, de nuestra alma, nos cuesta andar por el sendero que es la vida, pero continuamos haciendolo.
    Porque todos, TODOS, buscamos de un modo u otro el camino de la felicidad. Y ese camino esta lleno de piedras, de recuerdos, alegrias, penas y sufrimiento.
    Ese sufrimiento es el que nos hace ser mejores. Y es la experiencia lo que nos permite ver las cosas con una perspectiva más amplia.

    Algún dia lo comprenderás.

  3. annie dice:

    Días así… son los que hacen falta para sonreir mañana (o pasado). “pensar en la muerte me hace siempre bien…”, decia LaMaga…

  4. lou dice:

    Tienes mucha razón… Pero si no tuviéramos días malos no sabríamos valorar los buenos (otra gran injusticia de la vida, por cierto).

    Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s