ready to go!!

Publicado: 08-enero-2008 en General, Reflexiones
Etiquetas:, ,

Bueno, pues se acabaron las Navidades. Unos respiraran aliviados, otros estarán de bajona, aquellos de mas allá estarán mordiéndose las uñas de los pies viendo la que se les avecina con la cuesta de Enero… en fin, que cada uno estará en sus propias situaciones…

La mía?? Pues yo creo que estoy en un poco de todas y un poco en ninguna… Como conclusión puedo decir que estas Navidades han sido las mejores en muchos años, a pesar de que no han sido para nada especiales… quiero decir, que no hay nada destacable en especial… he disfrutado con mi familia, con mis amigos y con todo un poco en general… que mas se puede pedir? Bueno si, que me hubiera tocado el Gordo de Navidad… pero no pudo ser.

En fin, y cambiando un poco de tercio… hablemos de los Reyes… antes he dicho que estas Navidades no ha habido nada en especial… nada destacable… he mentido. Los Reyes este año han sido los mejores quizá de toda mi vida… dado que me han traído algo que sinceramente no me esperaba, algo que me dejó estupefacto, apoyado en el marco de la puerta del salón con cara de imbécil, algo que sin duda me ha alegrado, mas si cabía el inicio del 2008. El caso es que a pesar de todo… os dejaré con la intriga y hasta dentro de un par de días no contaré nada… si, soy así de cabronazo… que le vamos a hacer.

En cambio si os contaré cuales han sido mis otros regalos de Reyes. Y es que este año se han propuesto que me culturice…. que lea (mas aun), por que me han regalado 3 libros:

  • Soy Leyenda de Richard Matheson. Un Libro finito y fácil de leer. Ayer en un ratin me leí la mitad del libro. Curiosamente el otro día estuve viendo la película del gran Ridley Scott, la cual aunque entretenida no es el peliculón que esperaba. Y como de costumbre, no es para nada una adaptación fiel. El libro le da mil vueltas.
  • El Padrino: La venganza de Mark Winegardner. La que resulta la segunda parte de la continuación de la novela de Mario Puzo. Ahora me tendré que comprar (gustosamente) las dos anteriores, mas incluso después del interés que he cogido después de ver (por fin!!!) la grandísima trilogía de Francis Ford Coppola 😀
  • Un mundo sin fin de Ken Follett. Esta, dicho por el propio autor, se trata de la segunda parte de Los Pilares de la Tierra. La cual, sin duda es una de las mejores novelas, con trasfondo histórico ambientada en el medioevo, que mas me han gustado. Esperemos que esta segunda parte, al menos sea la mitad de buena. Con eso me conformo.

Y es que estos, añadidos a los regalos que me hicieron los amigos para mi cumpleaños hace justo un mes, han echo que aparte de todo mis Navidades hayan sido un poco friki-culturales… Que me regalaron para mi cumpleaños??? Venga va…

  • Libro: Guardianes de la Noche de Sergei Lukyanenco. Primer libro de la trilogía fantástica con el que este autor ha saltado a la fama fuera de Rusia. Hace un par de años sacaron la película, que fue un éxito en Rusia y una sorpresa para el resto del mundo. Muy recomendable (la película… que el libro todavía no lo he empezado :P)
  • DVD’s: La Trilogía de El Padrino. La cual hasta ahora y muy a mi pesar, no había visto. Por ahora me he visto las dos primeras partes, en dos sesiones con un fan acérrimo de la familia Corleone, mi cuñao jejeje Y sin duda, toda la fama que tienen las películas es bien merecida.
  • Comic: Batman: El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. Obra detrás de la que hacia tiempo estaba pero no había llegado a caer en mis manos. Esta ya ha sido ávidamente devorada y puedo decir que sin duda es una de las grandes obras maestras del comic.

Y bueno, por ahora creo que eso es todo… solo desearos lo mejor para todos… aunque no se… me da la sensación de que este va a ser un gran año 🙂

P.d.: Prometo contar cual es ese regalo tan especial que me han traido los Reyes Majos, en cuanto me sea posible 😉

P.d2: Si, ya se que ultimamente no respondo a vuestros comentarios… os prometo que los leo todos, e incluso si tengo un rato, respondo personalmente… asi que no dejeis de escribir vuestros comentarios vale?? 😀

comentarios
  1. Danilac dice:

    Algo que te deja apoyado en el marco de una puerta… uhm… ¿Te han regalado una Wii? Nah, eso te haría saltar…
    ¡¡¡Ya sé!!! Un servidor de google, para indexar la carpeta de incoming del emule!

  2. lou dice:

    Aaaaaaaaah!!! No soporto los posts que te dejan con el intríngulis!!! En fin, tendré que volver.

  3. Carolina dice:

    Yo creo que te dejó pegado del marco de la puerta de la emoción, no por el objeto como tal …

    I bet is a girl ! 😉

Responder

