de mudanza…

Publicado: 15-enero-2008 en General
Etiquetas:

cagón la leche jodia!! que me cierran el chiringo!! Acabo de recibir el siguiente correo…

de BestCatalog Free Hosting
para ridgarou[EN]gmail[PUNT0]com
fecha 15-ene-2008 9:37
asunto Important: free hosting on Bestcatalog.net

Greetings,

We appologize for the inconvenience, but we can NOT offer free hosting anymore and January 31 2008 all FREE accounts will be closed.

Please backup your files

Regards,
Bestcatalog.net team

Después de tres largos años el hosting que tan amablemente me regalo 500 megas de espacio web sin publicidad cierra todas sus cuentas gratuitas. La verdad es que es una lastima puesto que para ser un hosting gratuito, se han portado siempre muy bien.

Ahora no queda mas que hacer las maletas y buscar un nuevo sitio… lo mas seguro es que me asiente en wordpress.com donde ya tenia un sitito reservado hace bastante tiempo… Con lo cual… espero veros por allí  🙂

La putada es que perderé todas mis configuraciones personalizadas y mis chuli-plugins…. en fins… vientos de cambio hinchan mis velas ((teneis un kleenex?? ))

Road to… https://ridgarou.wordpress.com/

A los que me leeis desde el MySpace os importará un cojón todo esto, verdad??? jejeje

comentarios
  1. Danilac dice:

    Bueno, pues en WordPress nos leemos.
    Lo primero que hago es añadir al feed de rss tu nuevo espacio. Cuando vea que tu mudanza es definitiva, te enlazo.

    Besines!

  2. Danilac dice:

    Esto va tomando forma!

  3. mudanzas dice:

    Y menuda forma más chula!! Si al final te va a venir bien el cambio y todo. Enhorabuena =) Un besito, Rocío.

Responder

