se estan perdiendo las formas…

Publicado: 09-febrero-2008 en General, Reflexiones
Etiquetas:

desde luego se estan perdiendo las formas… las despedidas de soltero no son solo para los novios/as, las despedidas son tambien para los amigos… siempre han sido los amigos los que se han encargado de “secuestrar” a los novios (además por tradición de toda la vida, ellos por un lado y ellas por otro) y preparales una fiestaca chanante que te cagas… ¿por que? pues por que será la última fiestaca chanante que te cagas que se dará con los colegas estando de soltero/a…  y posiblemente su última fiestaca chanante que te cagas en general…

Pero no, ahora parece que hay que pedir permiso hasta para ir a cagar, no sea que la pareja de turno se mosquee por que se llevan a su chico/a a emborracharle vilmente…

Yo me pregunto… ¿que ha sido de aquellas despedidas que se hacian el dia antes de la boda? esas en las que se metia al novio en bus camino de Cuenca solo con 50 pesetas para llamar por telefono?? O aquellas otras donde se le dejaba al novio vestido de goyesca en la plaza del pueblo de al lado…

Pero no… ahora ya no… ahora hay que pedir permiso… hay sacar una doble copia del documento 54.067B el cual debe estar doblemente compulsado por el registro civil y validado por el tribunal constitucional de las naciones unidas… hay que pedir permiso para poder montar una fiesta con tus colegas!!! o eso… o se monta una juerga conjunta… y por que?? por que los miembros integrantes de la pareja se quieren estar vigilando mutuamente… para ver si este hace esto o por si hace aquello… por que no me fio de mi pareja vamos!!!

Joder!!! pues vaya mierda de pareja es esa en la que no hay confianza para, por un dia!! solo un dia!!!, poder salir por separado, emborracharte y echarte unas risas celebrando que tu colega se casa…

Desde luego se estan perdiendo muchas formas… supongo que como siempre la culpa será del gobierno… mientras tanto… me opongo rotundamente a las despedidas de soltero conjuntas (por que al final son aburridas como ellas solas) y a tener que pedir permiso a los novios para hacerlas… coño!! que ya semos mayorcitos para poder tomar decisiones por nosotros mismos y para saber donde estan los limites y la confianza…

ale, he dicho…

comentarios
  1. Danilac dice:

    Es que sois tontos… Lo del secuestro es para evitar precisamente esas movidas. Le secuestras, y la tipa ni mu!

  2. ridgarou dice:

    a mi no me lo digas… si esa es la idea que yo propongo… pero claro… para variar a mi no me hacen ni puñetero caso v_v

Responder

