de repente…

Publicado: 11-febrero-2008 en Reflexiones
Etiquetas:,

no ha sido un fin de semana para tirar cohetes.

Demasiado tranquilo para lo que suelen ser mis fines de semana, quiza por lo duras que estan siendo estas últimas semanas o por lo que sea… el caso es que a pesar de haber descansado no empiezo la semana con demasiados animos.

Leyendo los blogs que habitualmente hojeo, encuentro el post de Anne en el que comenta, a alguien que solo ella conoce, “Así de repente, hoy, echo de menos verte de vez en cuando…”

Y me doy cuenta asi de repente que a mi me pasa algo parecido…  y en mi cabeza surgen los versos de una cancion…

Me acuerdo de tus caricias y la memoria me engaña
me se come la desidia
y me cuelgan las arañas.
Desde que tú no me quieres
yo quiero a los animales
y al animal que más quiero
es al buitre carroñero,
es al buitre carroñero.
Desde que tú no me quieres
yo todos los días me muero
y alimento con mi carne
en Monfragüe buitres negros,
en Monfragüe buitres negros.

Extremaydura de Extremoduro

comentarios
  1. anne dice:

    … hey… ya decía yo que en algún sitio debías estar… : ) Te debo “uno”, no me olvido…

Responder

