enanos…

Publicado: 06-marzo-2008 en General

para cuando las cosas van mal hay un dicho popular que dice "y si montamos un circo, nos crecen los enanos"

Desde
hoy me voy a permitir cambiarlo ligeramente … por que en el curro las
cosas van a peor… los proyectos se retrasan, los servidores fallan,
la red va mal, la gente se cabrea, nosotros no podemos trabajar como es
debido… y encima te convocan a una reunion titulada "Gabinete de Crisis del proyecto"
donde se supone que tendré que dar explicaciones de las que ni soy
responsable y tengo solucion… con lo cual en nuestro proyecto, hoy
por hoy "si montamos un circo, lo enanos no es que crezcan… es que se suicidan directamente!!!"

Como  ya le he comentado a mas de uno, cada dia tengo mas claro que al final me voy a largar al monte a pastorear cabras…


(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)
  https://ridgarou.wordpress.com/
(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)

comentarios
  1. cristina dice:

    me puedo ir contigo al monte jesus??? a ver si hablamos joder y a ver si te veo prontico!!;) ánimo va?
    un besico cris

Responder

