me sobran motivos

Publicado: 31-marzo-2008 en General
En teoria iba a ser un buen año… parecía que las cosas me empezaban a ir bien en general, pero para variar cuando mas agusto estoy con mi vida, mas ilusiones tengo y mas ganas de vivir… todo se tuerce. A lo mejor soy yo el q lo veo torcido, o quiza sea yo mismo el que termino torciendolo… pero el caso es que vuelvo a tener los animos por los suelos.

Cierto es que últimamente la situacion extrema que estamos viviendo en el trabajo me esta dejando moralmente bastante jodido, pero posiblemente eso no sea mas que una mera excusa. Como me decia ayer mismo un colega, las cosas del trabajo deben de quedarse en el trabajo. Y eso es algo que he intentado hacer siempre, pero cuando la tension, el estres, la ira y la frustracion son tan grandes… por mucho que intentes no llevartelo contigo… al final termina saliendo… y termina saliendo de la peor manera posible. Ya sea minando las ilusiones mediante miedos y desconfianzas en uno mismo, como cabreandote al extremo con quien no debieras y diciendo lo que no debieras.

Aunque quiza, como digo antes, todo sea una excusa y en el fondo el trabajo no sea lo q realmente me afecta… a lo mejor en el fondo soy yo mismo el que termino jodiendome. A veces me gustaria ser de otra jodida forma, alguien que no le diera tantas vueltas a la cabeza… por ejemplo.

Ya la he posteado alguna vez… pero es que la letra de esta cancion expresa a la perfeccion como me siento.

Tranquila cosita, ya me voy,
quemao por dentro y lleno de espinas.
Me llevo colores que le robe al día
pa pintar mis noches, que andan descolorías.

Y me sobran motivos para andar jodio, sin alegría.
Algo he perdio y pa un beso que escondo van y me lo quitan.
Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida.
Me sale mal to.
Mi pequeña estrella debe estar fundida.
Me sale mal to.
Mi porción de suerte aun no ha sido partía.
Me sale mal to.
Lo mas sencillo me enreda y me complica
y esnifo confusión.

Profundo me hundo, ¡un cable!
que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme.
Me noto apagao, a oscuras,
como cielo cerrao en días de lluvia.

Y me sobran motivos para andar jodio, sin alegría.
El sol no ha salio y a un beso mio, le llaman ¡ruina!
Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida.
Me sale mal to.
Mi pequeña estrella debe estar fundida.
Me sale mal to.
Mi porción de suerte aun no ha sido partía.
Me sale mal to.
Lo mas sencillo me enreda y me complica
y esnifo confusión.

(Y a continuación… la rabia!!)

Los recuerdos me golpean, me están quemando con velas.
Las neuronas me putean y al agobio me encadena.
El silencio se me mete en el cuerpo a escondidas.
Se viste la soledad, pa pasar conmigo el día

Y me sobran motivos para andar jodio hecho un lío.
Se me ha caido la risa y pa un beso que guisan, no tengo apetito.
Y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas
Me sale mal to.
Mi pequeña estrella debe estar fundida.
Me sale mal to.
Mi porción de suerte aun no ha sido partía.
Me sale mal to.
Lo mas sencillo me enreda y me complica
y esnifo confusión.

Apatía y tristeza, ahora vendrán,
que ya he puesto la mesa y sobre ella desnudas, mis putas dudas.

Tranquila cosita, ¡no ha sido nada!
pal corazón tiritas y pa mi rabia, pomada

¡Que no ha sido nada!


(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)
https://ridgarou.wordpress.com/
(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)

Responder

