huevos y pensamientos

Publicado: 09-abril-2008 en General
Supongo que para todos es obvio que no estoy pasando mi mejor momento. Mucha presion en el curro, mas muchas movidas en la cabeza… Esta mañana mientras venia conduciendo venia reflexionando algo que tenia intencion de postear… algo asi…

Si pienso en lo que he perdido del pasado, me dicen que tengo que vivir el presente…
Si pienso en lo que no tengo en la presente, me dicen que tengo que mirar hacia el futuro…
Entonces si no veo ningun futuro… me dicen que soy imbecil.

Quiza lo sea… pero me doy cuenta de que lo que tengo que hacer es no pensar… y eso si que no se hacerlo… supongo que por eso estoy jodido de animos.

Y yo que pensaba que los imbeciles eran los que no pensaban!!.

El caso es que cuando han traido el periodico a la oficina, alguien me ha leido mi horoscopo (eso que todos decimos que no creemos en él y luego a todos nos gusta leerlo) que decia algo asi…

Deberías tener presente aquello de que vale más tener una gallina mañana que un huevo hoy.

y no se… me ha dejado un poco descolocado… porque me he dado cuenta de que no tengo huevos… y asi me va!


(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)
https://ridgarou.wordpress.com/
(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)

Responder

