ilusiones perdidas

Publicado: 25-mayo-2008 en General

no lo entiendo… siempre me pasa lo mismo. Pones ilusiones en algo
que crees que es importante… vas a por ello y cuando no lo consigues,
todas esas ilusiones se evaporan dejandote vacio por dentro. Y lo peor
de todo es que ni aprendes ni te acostumbras…

Hay un dicho por ahi que dice que "De ilusion tambien se
vive"… pero puedo aseguraros de que eso no es cierto. Se vive de lo
que haces y de lo que consigues. Y es en eso en lo que pones tus
ilusiones.

Puede que, como de costumbre este quejandome, y
lloriqueando en este post… y sobre todo despues de tiempo sin
escribir nada. Pero necesito hacerlo. Por que me doy cuenta de que cada
vez tengo menos ilusion por nada,  eso me preocupa. Y si vuelvo aqui es
por que tampoco tengo a nadie quien me ayude a ilusionarme… nadie que
pueda llenarme por dentro… y cada dia dudo mas el que alguien por ahi
fuera pueda llegar a hacerlo y eso me hace que pierda las pocas
ilusiones que me quedan.Si escribo aqui no es para que me
compadezcais ni para que critiqueis ni si quiera buscando consuelo o
consejo… no, simplemente necesito hacerlo y desahogarme de alguna
manera…

Responder

