premonición o paranoia…

Publicado: 28-mayo-2008 en General
desde ha unos días tengo una sensación extraña… incomoda. Es una sensación como de que hay algo que no va bien. Bien es cierto, que últimamente no ando yo con los ánimos como para echar cohetes y que por ello de darle tantas vueltas a las cosas tengo la cabeza como un cencerro… pero el caso es que algo me ronda…. siento como si alguien fuera a decirme algo que no me va a gustar, algo que me va a joder bastante y si no me lo dice es por que sabe que bastante jodido estoy ya…

pero también cabe la posibilidad de que esté tan mal de la cabeza que me este volviendo un jodido paranoico…

Quien sabe… espero lo que sea que tenga que pasar pase pronto… y si no pasa…


(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)
https://ridgarou.wordpress.com/
(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)

Responder

