sentirse viejo

Publicado: 07-junio-2008 en General

Si, es curioso… esta tarde estando en el
hospital me he sentido, quiza no viejo, pero si como que el tiempo pasa
volando y casi sin darte cuenta…

Esta semana han pasado cosas bastantes importantes, unas muy buenas
y otras no tan buenas y todas me han llevado esta tarde a darme cuenta
de ese paso.

La semana empezo con una muy buena noticia que me levanto aun mas
los animos de los que ya tenia del Fin de Semana. Y que el que te digan
que a un buen colega parece que le ha desaparecido el tumor que hacia
unos meses le habian diagnosticado, pues es como un subidon.

El tema es que un par de dias despues, me entere que uno de los
jefes de mi curro (un buen jefe aunque pueda parecer mentira) habia
sufrido un infarto la semana anterior (demasiado estress y demasiado
tabaco). Por suerte ya ha salido de la UVI y se esta recuperando.
Creedme que lamento el que se vaya  tirar unos meses sin ver a este
hombre, sobre todo por que, a saber a quien ponen para sustituirle :S

Y lo ultimo ha sido hoy (dia del cumpleaños de mi hermano… 20 años
ya!!)… han operado a mi padre. Ha sido algo bastante sencillo. Una
hernia inglinal. Operacion rutinaria donde las haya (por lo visto). El
caso es que hoy, al ver a mi padre en la cama, medio dormido por la
anestesia, en la cama del hospital… me he dado cuenta lo rapido que
pasa el tiempo…

Ya se que es un poco una tonteria… pero he visto a mi padre y a mi
madre, sentada en el sillon del hospital, mayores… y eso que todavia
les quedan muchos años por delante.

Se me han pasado muchas cosas por la cabeza… desde pequeño hasta la semana pasada… y puffff…
no es tristeza, ni bajon, ni nada de eso… es algo raro… es notar el paso del tiempo asi de golpe.


(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)
 https://ridgarou.wordpress.com/
(‘.’ ) (·.· ) (._. ) (._.) ( ._.) ( ·.·) ( ‘.’)

Responder

