viviendo rapidamente

Publicado: 28-julio-2008 en General

Estoy muerto. Destrozado. Ayer llegué a casa despues un viajes de 6 horas y pico del tiron como colofon de una semana de vacaciones en El Puerto de Santa María (Cadiz) donde me habia ido con unos amigos con la escusa de que un amigo se casaba alli. Esta ha sido la unica semana de descanso real que he tenido en muchos meses, cosa que se ha ido a tomar por culo en cuanto he abierto esta mañana el correo del curro.

Incidencias, errores, reuniones… llamadas telefonicas, correos… luego hablo con novio que se casó el sabado, que si les puedo acercar al aeropuerto. Mi padre, que si vamos a seguir pintando el piso. Un colega, tenemos que quedar a tomar unas cañas esta semana…

Dios!! os juro que a veces desearia irme a vivir al monte pastoreando cabras, eh??

Bueno, a ver como me gestiono estas dos semanas que me quedan para volver a irme de vacaciones. Esta vez a Zamora, como suele ser habitual ultimamente, a la comarca del Aliste donde me da en la nariz que voy a descansar mas bien poquejo…

Responder

