recapitulando

Publicado: 05-noviembre-2008 en General, Reflexiones
Etiquetas:,

como me suele pasar de vez en cuando (ya parece que cada vez mas amenudo), tengo el blog un poco abandonado… y es que como el escribir no me lo poco como obligacion alguna, pues asi me pasa… Me decía el otro dia Ángel que debería ponermelo mas o menos como una rutina, pero claro eso significa tener cosas que contar… o al menos cosas interesantes y no tristes lloriqueos como suelen ser mis post.

Wordpress.com

Wordpress.com

El caso es que voy a intentarlo. Voy a intentar retomar el blog mas asiduamente (aunque no haya naide ahi fuera que me lea jejeje) es por ello que, he vuelto a cambiarlo de diseño… y si, ya se que, como me comentaba Danilac , cambio mas el diseño que de calzoncillos… pero es que el problema de estar en un servidor de blogs como es WordPress.com, que las plantillas son limitadas, y si quieres modificarlas tienes que acoquinar apoquinar. A pesar de todo, estoy contento con el servicio que ofrecen.

Asi que mientras estoy buscando un servidor web gratuito (que esta mu malita la cosa), aunque me ponga algo de publicidad, para montar el blog y diseñarlo a mi gusto… pero hasta ahora la busqueda ha sido infructuosa. Si alguno de lo que pasa por aqui, conoce alguno, se agradece la sugerencia 🙂


Tuenti.com y Facebook.com

Pero bueno, el que no use el blog, no quiere decir que este desconectado del mundo virtual. En estos últimos meses he descubierto el mundo de las comunidades virtuales, y actualmente me considero un vicioso asiduo de estas… ahora mismo he perdido la cuenta de en las que me he dado de alta, pero las que mas visito y donde es facil encontrarme son Tuenti.com y Facebook. Y he descubierto que es una manera de mantener contacto con mucha gente, tanto a los que ves asiduamente como aquellos que por circustancias hace mucho tiempo que perdiste la pista.

Son los espacios ideales para los cotillas. Por que como todo dios sube fotos donde tu apareces, al final las ve todo el mundo… y ya se sabe que nunca sabes quien puede estar al otro lado del ordenador. En definitiva, muy recomendables, pero con precaucion… por que vician. De todas formas algun dia hablare de ellas mas amplicamente.

Por lo demás, por fín termine de pintar mi piso y la semana pasada me llevaron los electrodomesticos. En un mes, tengo cocina a estrenar y muchas deudas.

Y es que entre la hipoteca, la letra del coche (que por cierto ya me lo arreglaron), las facturas de luz, agua y comunidad y ahora las letras de la cocina… el año que viene voy a estar mas pelao que la mojama (como para buscar un hosting de pago jajaja)

Y encima se acercan las navidades, con sus cenas, sus fiestas, sus regalos… y mi sobrina!! 😀  mas wapa que está ella… oioioioiiiii…

Bueno, a ver si termino prontico del curro y me voy a verla  😀

comentarios
  1. Danilac dice:

    Pues en blogsome.com te dejan modificar las plantillas. Si quieres echarle un vistazo me llamas y lo vemos en mi propio blog.
    Si no quieres socializar te puedes quedar en tu casa recién pintada y morirte de aburrimiento y perder tres puntos de cordura por soledad y te abres un blog de prueba y lo pruebas.
    Como tú veas 🙂

  2. Ángel dice:

    Yo me cogería prestado un servidor sdmadma***** y le instalaría el WordPress, que no creo que nadie se dé cuenta.

    Yo te leeré desde la sombra y no te echaré en cara tus aciertos (o más bien la carencia de) aciertos en la quiniela 😛

Responder

