cambios a peor

Publicado: 29-enero-2009 en General

Es curioso como pueden llegar a cambiar las cosas casi de un dia a otro, verdad?

Un dia te encuentras de puta madre, con ganas de comerte el mundo, contando lo poco que te queda para irte a vivir solo,mirando muebles,currando sin demasiadas complicaciones…

Y al dia siguiente te encuentras hecho una mierda, con los animos por los suelos, temiendo por tu curro,pensando en no comprar muebles o alquilar tu piso y encima de quien esperabas el principal apoyo, sin saber por que… ha desaparecido…

Y es que a mi me acaba de aplastar la famosa crisis de la que todos hablan… bueno, no me ha aplastado todavia,pero esta en ello.

En el cliente donde curro estan recortando muchos presupuestos y cancelando muchos proyectos, lo cual se traduce en que mandar a la gente a sus empresas de servicios. Y da la casualidad que en la mia estan, con lo que ellos llaman, ‘saneamiento economico’. Lo cual viene a traducirse en despidos… pero despidos casi indicriminados… algo asi como ‘bueno chaval… llevas una semana sin proyecto, y sabemos que eres weno trabajando y tal, pero te vas a la calle’…
Con lo cual seguridad ninguna. Y al menos puedo dar gracias que aparte de tener que pagar hipoteca, coche, luz-gas-agua, comunidad, cocina y demas, no tengo crios y puedo vivir con mis padres… que sino, me termina de dar el yuyu…

En definitiva, una jodida mierda…
… y eso que estamos en Enero todavia!!!!

en fin, intentaremos seguir sobreviviendo!!

comentarios
  1. Danilac dice:

    ¿Cuánto llevas sin actualizar?
    ¿Y encima para lloriquearnos?
    ¡Haz algo productivo! ¡Escribe un poco!

    • ridgarou dice:

      fuck you, man!! 😛

      yo escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero… no haces tu lo mismo con tu blog??? 😛

      (lo siento… no tengo un buen dia, ni la semana, ni la vida en general v_v )

Responder

