Archivos para 19-diciembre-2009

De Busquedas

Publicado: 19-diciembre-2009 en General
Etiquetas:, ,

Bueno, y si vieras algunos SPs… lo ibas a flipar… tienen uno para buscar articulos de tienda por descripcion en el que si por ejemplo buscas "cerveza mahou" (de las cuales me voy a tomar tres cuando llegue a casa pa olvidarme de esto) construye esta consulta:

SELECT *
FROM ArticuloTienda
WHERE idArticuloTienda IN
( SELECT IdArticuloTienda
FROM ArticuloTienda
WHERE nombre LIKE ‘%cerveza%’

UNION

SELECT IdArticuloTienda
FROM ArticuloTienda
WHERE nombre LIKE ‘%mahou%’
)

Con lo cual, aparte de ser una burrada de consulta, no saca lo que tiene que sacar… es decir los productos que tenga "cerveza" y "mahou", sino los productos que tengan "cerveza" y ADEMAS los que tienen "mahou" (se lo he contao a angel y lo ha flipao) … con lo cual si buscas "preservativos mahou" no te sacara los condones con sabor a cerveza, que vá… sino que te sacará todos los condones que haya y todas las mahous… es decir, lo justo y necesario para montar un fieston…

En fin, lo dejo que estoy desvariando mucho ya…

en el curro, a veces (y ultimamente cada vez mas) me tengo que tomar las cosas con sentido del humor si no quiero terminar cometiendo una masacre v_v’

