piaso test de la mue’te v4.1

Últimamente me han estado mandado correos con este tipo de test, y como yo ya tenia uno recopilao desde hace tiempo pos ma servio pa actualizarlo n_n

Asin que ahora os lo posteo aki para poder actualizarlo poco a poco jejeje, a ver quien tiene wibos a rellenarlo y mandarmelo de nuevo jejejeje

Un saludin a todos/as

P.d.: Esta página es personal he intrasferible… a ver si me vi a enterá de que andais vendiendo informacion al Hola o al Semana a mi costa
DDDDDD

-=[***************************************]=-

1- QUE HORA ES?: 15:00:48 Hora Zulú

2.- NOMBRE COMPLETO COMO CONSTA EN TU ACTA DE NACIMIENTO: emmm… yo tengo actas de esas??? bueno supongo que pondrá algo asin como Francisco Jesús, sino Jesus, como me llama mi mami

3.- APODO: puff!!! tengo tantos… ya se sabe cuando uno es buscado por la ley… estooo… bueno conocidos, Rid o Ridley y Patx o Patxus, aunque muchas veces me conocen por “Eh! Tu! el de la perilla!!”

4.- DIA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Ocho de Diciembre del Año de Nuestro Señor de 1977 en Madrís Capitás (bueno, a ver quien se hace un regalito el dia de mi cumple… jejeje no tengo morro ni ná)

5- ENTONCES CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS: Una, era una tarta mu pequeña pa poner 30 velas.

6.- QUE TE REGALARON EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS: Varias cosillas, pero para destacar un ETERNAL CLAN DRAGON LIMITED EDITION WINDOW BOX de mi hermano 😀

7.- QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS?: Miki, que como siempre nunca se acuerda del día y se adelantó jejej

8.- SEXO: Siiiiiii, muchoooooooo… estooo… Masculino

9.- COLOR DE OJOS: No lo se, no me los veo, y cuando me miro en el espejo es demasiado temprano para fijarme en eso, bueno, oscuros, supongo.

10.- COLOR de PELO: Negro? Marron Oscuro?

11.- SIGNO ZODIACAL: como habreis adivinado por la fecha de nacimiento SAGITARIO

12.- ANIMAL SEGUN EL HOROSCOPO CHINO: La serpiente, que no estaba seguro y he mirao en Google. De lo que si estoy seguro es q en horoscopo del Mundodisco soy el Gibon Sujestionable jur jur jur

13.- LUGAR DE RESIDENCIA: Getafe (Madrid).

14.- VIVIENDA: La de mis papis, por el momento. Tengo que amueblar mi piso… de momento ya he comprao la cocina

15.- NOMBRE DE TUS PADRES: Pedro y Paula

16.- COMO LLAMAS A TU MADRE: mamá, mami o ja maaaaama… en fins de diversas maneras jejejeje

17.- MASCOTAS: Mi hermano, es mu mono, jejeje (como lea esto me mata…) No, tengo una perrita, Shira, es mas monaaaaa n___n

18.- HERMANOS?: Sip, dos Marina y la masco… estooo.. Ismael jejejeje

19.- TE HUBIERA GUSTADO TENER OTRO NOMBRE: pues mira no… toy contento con el mio

20.- LUGAR DE ESTUDIO: Perdon??? me parecio oir estudio… bueno, ultimamente no hago na de eso… v_v

21.- REPETISTE ALGUN AÑO DE ESTUDIO?: Sip, C.O.U. (me gusto ese curso fijate tu jejejeje) y bueno de la Universidad prefiero no hablar n_n’

22.- NOTA EN TU ULTIMO EXAMEN: Sobresaliente… fue el examen medico n_n’

23.- LA ASIGNATURA Q PEOR SE TE DA: Las mates, pero eso no significa q no me gusten, son un reto n_n

24.- QUE PIENSAS DE LA OUIJA: Las respeto. Y no quiero tener nada que ver con ellas. (yuyu yuyu)

25.- DE QUE EQUIPO ERES?: Del Estudiantes, “I love this Game” (no me guta mucho er furgol).

26.- SHAMPOO O CREMA DE ENJUAGUE: emmm… creo q en la repisa de mi ducha hay champu

27.- PASTA DENTRIFICA PREFERIDA: La que compre mi madre…

28.- DE Q COLOR ES TU CEPILLO DE DIENTES: Blanco y morado

29.- NUMERO PREFERIDO: el 8

30.- COLOR PREFERIDO: el Verde (y ultimamente el Azul, como mi coche :D)

31.- NUMERO DE CALZADO: un 44-45

32.- DESCRÍBETE EN POCAS PALABRAS: 1,83; moreno, perilla, gafas, soltero, estooo…

33.- QUE PARTE DE TU CUERPO TE GUSTA MAS?: nose, nunca me he parado a pensarlo… dicen q tengo los ojos bonitos… supongo q me miran con wenos ojos jejeje n_n

34.- Y Q PARTE TE GUSTA MENOS?: … no se, la tripita v_v

35.- QUE LLEVAS PUESTO EN ESTE MOMENTO? Ropa de trabajo, gafas, reloj en la mano izquierda…

36.- FUMAS?: Si, y no me gusta… pero por ahora no puedo dejarlo

37.- ERES DIESTRO, ZURDO O AMBOS? Diestro (q no torero… lo siento era un chiste facil…)

38.- TECLEAS CON LOS DEDOS EN LAS TECLAS CORRESPONDIENTES? Nop

39.- HOBBY: Leer libros y Comics, ver peliculas, jugar al ordenador, jugar al Rol, jugar al basquet…

40.- COLECCIONAS ALGO: Comics, libros, Peliculas, juegos, contactos del messenger…

41.- FOBIAS: ninguna conocida…

42.- PIERCINGS?: Cuenta cuando tu perra te clava las uñas??? entonces no

43.- TATUAJES?: TODAVIA no. Pero si me gustaria hacerme alguno en el gemelo

45.- TOCAS ALGUN INSTRUMENTO MUSICAL: Nop, a una vez me llamaron “soplagaitas”, pero creo no era a eso a lo q se referian jejejejeje

46.- RADIO o TELEVISION: Radio, por supuesto… la Tele ahora mismo es de lo mas decadente

47.- TU PROGRAMA DE TV FAVORITO: Tele? q es eso??? en la tele solo veo peliculas… por que incluso las series me las bajo de internet

48.- QUE TENES BAJO TU MOUSE DE TU ORDENATA: Aparte de porqueria? depende en el curro un folio guarreao y en casa una cutre-alfobrilla a veces sustituida por un cutre-folio, sino, alguna porqueria (con razón a veces el raton se niega a funcionar jejeje)

49.- QUE HAY SOBRE TU MESA: El ordenador, papeles, el teclado, papeles, el movil, papeles, CD’s, y algun boli entre los papeles (definicion valida tanto para el curro como para casa jejeeje)

50.- DIA FESTIVO FAVORITO: TODOOOSSS!!!!

51.- DIA DE LA SEMANA FAVORITO: Cualquiera si se es feliz (sip, un lunes tb puedes ser feliz… imagina q t ha tocao la quiniela :P)

52.- TU JUEGO DE MESA PREFERIDO: Alguno con servilletas bonitas… y yo que se!!! el Trivial, el Pictionary (jejej este se me da bien…), cualquier Juego de Rol (si el master es bueno)…

53.- DEPORTE PREFERIDO PARA MIRAR?: EL baloncesto y el tenis (las pelis porno no cuentan verdad?? jejej)

54.- TEBEO PREFERIDO: Los que io hago… (jejej sere modesto…) me trago cualquier tipo de comic…

55.- PERSONAJE DE TEBEO FAVORITO?: He dicho que me trago cualquier tipo de comics??

56.- TOM o JERRY?: Me cae mejor el gato…

57.- DISNEY o Warner Bros?: Disney, of course (Aunque el el Coyote es la caña)

58.- REVISTA FAVORITA: No se cualquiera q no sea de cotilleos… aunque siempre termino leyendolas… Pero me gustan las de Ordenadores y Videojuegos.

59.- OLOR PREFERIDO: Olor a tierra mojada (alguna vez me dijeron que es el olor del Ozono producido por las descargas electricas de los Rayos, para mi siempre sera olor a tierra mojada…), y el de la comida q hace mi mami

60.- PERFUME PREFERIDO: cualquiera q lleve una chica wapa… n__n

61.- PELICULA PREFERIDA: Me gusta cualquier cosa, pero predilectas: Aliens, BladeRunner, Matrix, El Señor de los Anillos, la Saga Star Wars… y asin hasta el infinito.

62.- ULTIMA PELICULA Q VISTE: mmmm… En el cine… pufff… creo que fué “Kung Fu Panda”, en la tele… hace tiempo q no veo la tele, en el ordenador “Dead Space: Perdicion” (nunca habia visto tanto gore en dibujos animados… )

63.- ACTOR FAVORITO : Muuuuchos: S. Connery, H. Ford, B. Willis…

64.- FRASE DE UNA PELICULA: Jos, hay tantas… “Hasta el Infinito y mas allá” Buzz Lightyear, “Conocete a ti mismo” Matrix, “Hakuna Matata!!!” El Rey Leon, “Carpe Diem” El Club de los Poetas Muertos, “Huid insensatos!!” El Señor de los Anillos, “ooozi, Amparo, ya viene borrasha hija…” El Informal (¿¿??)

65.- MUSICA PREFERIDA: Hardcore melodico, Punk, Hip Hop y algo de Jevi Meta. Por ejemplo, en el coche llevo a Bullet for my Valentine y en casa a 9mm, Millencolin… y a lot of more

66.- CANCIÓN FAVORITA: cualquiera q me anime en mis momentos de decaimiento…

67.- CANCION Q ESCUCHAS EN ESTE MOMENTO: “All These Things I Hate” – Bullet for my Valentine (Diox!!! q peasho de cancion!!!! q peasho de grupo!!!!) “Four Years” del ultimo disco de los Senses Fail

68.- CANTANTE FAVORITO: puff, hay tantos…

69.- POETA PREFERIDO: Gustavo Adolfo Bequer

70.- FLOR FAVORITA: EL cardo borriquero, ese gran incomprendido…

71.- LIBRO FAVORITO: pufff, hay tantos… pero quizá “El Señor de los Anillos” o “El Neuromante” o cualquiera del Mundodisco o ….

72.- LIBRO QUE HAY ENCIMA DE TU MESILLA: “El Espejo del Monstruo” (de Juan Ramón Biedma) y “La mano de hierro” (de Lindsey Davis). “Zombie: Guia de Supervivencia” (de Max Brooks)

73.- BEBIDA FAVORITA: Agua (la unica q te quita la sed).

74.- AGUA, CON o SIN GAS: Sin gas, por favor.

75.- BEBIDAS ALCOHOLICAS FAVORITAS: El Ron (tostao, el blanco nop), el Kalimotxo, y sobretodo… la CERVEZAAAAA!! (güiski, no por favor.)

76.- VINO FINO o TETRA BRIK?: Depende, pal Kalimitxo terabrik, pa comé vino del weno…

77.- SPRITE o SEVEN UP?: emmm… Agua

78.- REFRESCO, CON o SIN HIELO?: Con hielo Por supuesto

79.- CORONITA o SOL?: MAHOU (en botella de litro por supuesto)

80.- CAFÉ o TE?: Café, el q hago yo toas las mañana en el curro.

81.- AZUCAR o SACARINA: Azucar, q ya le tengo cogido la medida jejejeje

82.- PREFIERES COMIDA o POSTRE: las dos cosas, q es una cosa sin la otra?? son como el yin y el yan jejejeje

83.- COMIDA PREFERIDA: De todo un poco y ahora estoy descubriendo las verduras 😀

84.- PIZZA o PASTA: de las dos, pizza por favor n_n

85.- RESTAURANTE: Cualquiera, como lo que sea donde sea (bueno CASI lo quesea, en CASI cualquier sitio…)

86.- RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA: Vease pregunta anterior

87.- CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: la de toda la vida: Aceite, Sal y Vinagre

88.- PASTEL O GELATINA?: TARTAAAAAA!!!

89.- CHOCOLATE O VAINILLA? Chocolate, por supuesto….

90.- HELADO PREFERIDO: Ummm… a riesgo de ser reiterativo… todoooosss…

91.- TU ANIMAL FAVORITO : EL Ornitorrinco Marsupial de las Islas Bahamas… jejeje, no se, el Lobo…

92.- TEMA DE CONVERSACION PREFERIDO: Cine, Ordenadores, Comics, Filosofia…

93.- TEMA DE CONVERSACION MAS DETESTADO: Furgol, Mira quien Baila, Gran Hermano, Salsa Rosa… los calzoncillos encima de la silla o en suelo y, en fin, otras pequeñezes

94.- QUE ESTACIÓN DEL AÑO TE GUSTA MAS: El Otoño

95.- CANDIDATO PREFERIDO: Ninguno, paso de Politica, me crispan demasiado

96.- FRÍO O CALOR: Frio

97.- CARTA O E-MAIL?: Me da igual, cuando me pongo a escribir, pobrecito el que este al otro lado…

98.- ADIDAS, NIKE O REEBOOK: Me da iguá, las que mas me gusten, y no necesariamente de esas marcas q son mu caras…

99.- COLOR DE MEDIAS: Cualquiera, si la chica tiene unas piernas bonitas.

100.- ULTIMA VISITA AL HOSPITAL?: No me acuerdo, pero hace un mes tube que ir a unas pruebas del estomago, eso cuenta??

101.- COMO DIERON LOS RESULTADOS DEL ULTIMO ANALISIS DE SANGRE?: pues decia q la sangre era roja… jjejejeje… nada q estoy mu bien, como un toro

102.- PALABRAS O FRASES QUE USAS: “Que pasa txikitin!!”, “emmm…”, “Aaah!”, “Cabroneee!!”, “quien a descolocao mis comics???!!” etc.

103.- QUE ES LO PRIMERO QUE PENSAS CUANDO TE DESPERTAS A LA MAÑANA: “Arrrgg!!! Noooo!!”

104.- MONTANA RUSA, TE GUSTA O TE ASUSTA?: Me gutaaaa muchoo.

105.- LAPIZ O PORTAMINAS: Portaminas pa dibuja raspido

106.- CUANTOS TIMBRAZOS ANTES DE CONTESTAR EL TELEFONO?: Los minimos posibles (lo cual me suele acarrear multiples contusiones).

107.- NOMBRE DE NENE/A PREFERIDO: nose… cualquiera. pero de chica me gustan los nombres vascos.

108.- TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Poco, 10 min, 15 a lo sumo…

109.- A QUE HORAS VAS AL BAÑO?: Cuando lo necesito…

110.- SABANAS BLANCAS O CON ANIMALITOS?: Da igual, mientras esten limpitas…

111.- UNA ALMOHADA, DOS O NINGUNA?: Dos (pero en casa solo me dejan una)

112.- DUERMES SIESTA: Siempre que puedo y me apetezca, me encanta dormir en general

113.- DUERMES CON ALGUN PELUCHE: Nop, a no ser que la almoada cuente como peluche… prefiero otras compañias… jejeje

114.- QUE HACES ANTES DE DORMIRTE: Ponerme el pijamutxi, deshacer la cama y meterme en ella… ah! y cerrar los ojos

115.- HORA A LA QUE TE DUERMES: las 12? la 1? las 2? no se normalmente estoy dormido para mirarlo… jejeje pero vamos es dificil q me acueste antes de las 12

116.- TORMENTAS, TE GUSTAN O TE DAN MIEDO? Me encantan!!!! ellas son una demostracion de la fuerza de la Naturaleza… (oig! q profundo ma quedao :P)

117.- USAS PARAGUAS CUANDO LLUEVE: Si no se me ha olvidado en casa o en el coche, sip n_n’

118.- TE GUSTA CONDUCIR?: Si, mucho, y sobre todo con buena musica

119.- TUBISTE ALGUN ACCIDENTE DE AUTOMOVIL? Gracias a Dios ninguno grave, pero hace un mes arrugue el morro contra el coche de una chica que iba delante de mi. Na, solo chapa y pintura.

120.- DESCRIBE TU PRIMER COCHE: un R-11, rojo, mu chulo… paso a mejor vida hace 7 años ya…

121.- CUAL ES EL COCHE DE TUS SUEÑOS? no se cualquiera q me lleve a los sitios sin estropearse y sin gastar mucho… de momento el mio… un Ford Focus 2008 que rula q t cagas….

122.- TE COMES EL TRONCO DEL BROCOLI?: Puagg!!! solo si es necesario, y en caso de vida o muerte. (ademas vi en un capitulo de Los Simpsons q es mu peligroooso jejeje)

123.- CUANTAS VECES SUSPENDISTE UN EXAMEN?: UN examen solo se puede suspender UNA VEZ. Ta claro? pues dos piedras jajajajaja

124.- TE EMBORRACHASTE ALGUNA VEZ?: jejej he perdido la cuenta…

125.- ALGUNA VEZ GANASTE ALGUN PREMIO: … hace tiempo me tocó un comic autografiado por Cels Piñol

126.- QUE HARIAS SI GANARAS 1 MILLON DE EURO’s? De primeras no creermelo, de segundas seguir sin creermelo jajajajaja Nose, pagar la hipoteca del piso n___n

127.- ALGUNA VEZ ESTUVISTE PRESO POR UN CRIMEN?: Nop

128.- LE PEDIRIAS A UN CHICO/A (SEGUN) QUE TE DE SU CAMISA?: Si, claro, si es necesario.

129.- SI PUDIERAS TENER CUALQUIER TRABAJO QUE QUISIERAS, QUE SERiAS?: El q tengo, informatico, es lo que siempre quise ser… (bueno tb me hubiera gustado ser medico… pero no creo que eso fuera sano para la sociedad)

130.- SI PUDIERAS TENER TU PELO DEL COLOR QUE QUIERAS, CUAL SERIA?: emmm… jos, no me gusta dar la nota si no toy bebido…

131.- QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACION? Posters: El Señor de los Anillos, Ghost in the shell…

132.- QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Pelusa y supongo que algun calcetin descarriado…

133.- DE QUE COLOR ES LA ALFOMBRA DE TU DORMITORIO?: Marron, es de tiras de madera asin a lo chino oriental 😀

134.- QUE HACES CON MAS FRECUENCIA CUANDO ESTAS ABURRIDO?: Jugar al ordenador, leer, ver alguna peli… amargarme

135.- LUGAR AL QUE MAS TE GUSTA IR: no lo se, al cine tal vez…

136.- FUISTE A AFRICA?: emmm… nop

137.- CIUDAD FAVORITA QUE CONOZCAS: Supongo que Madrid, tampoco he visto muchas mas. Donosti tambien me parece preciosa y Edimburgo tiene un encanto especial 😀

138.- PUERTO FAVORITO: puerto? y yo que se… cuando voy en bici, ninguno…

139.- A QUE LUGAR IRÍAS DE VACACIONES?: a Escocia ( ya he estado en Escocia) o a Japon

140.- TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: Depende de las circustancias, ahora toy mu bien aqui… pero vamos q no me importaria n_n

141.- SI PUDIERAS SER UNA HERRAMIENTA DE JARDIN, QUE SERIAS? Jarrrl!!! que gilipollez de pregunta… bueno, supongo que unas tijeras de podar…

142.- ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO?: Eso incluye la ducha? bueno, en todo caso, pooo zi

143.- CUAL A SIDO EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA?: Llegar a donde estoy ahora mismo

144.- UNA FRASE: que se supone que tengo que poner aqui? algo para la posteridad???

145.- ESTA EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO? Depende del dia… en estos momentos, medio lleno

146.- QUE TE PONE DE BUENAS?: La musica, la buena compañia, una cerveza (bueno esto solo a veces)…

147.- QUE ODIAS HACER: mmmm… no se… Madrugar por ejemplo…

148.- LA ULTIMA VEZ Q TE PELEASTE: Nunca me he pegado con nadie (los hermanos no cuentan verdad?)

149.- QUE ES LO Q MIRAS EN DEL FISICO DEL SEXO OPUESTO?: Si esta de frente, los ojos, sino … pues eso, para q mentir n_n’

150.- QUE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO: Yo no busca nada, solo que me sepa soportar y comprender…

151.- QUIEN ES TU AMOR PLATÓNICO?: Muchas, todas esas que despues de todo siempre tenian novio (cabroneeess!!!) o les gustaba otro (cabronaaaaas!!)

152.- LUGAR PARA QUE TE BESEN: En cualquier lado (tanto lugar como parte del cuerpo ^_^)

153.- LUGAR DONDE LLORASTE POR ULTIMA VEZ?: Mi cama, es el mejor sitio para llorar.

154.- TE LLEVAS MEJOR CON LOS CHICOS O CON LAS CHICAS: No se, supongo q en general igual con unos q con otros n_n

155.- AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR?: Si, supongo que como todo el mundo, no?

156.- ALGUNA VEZ ESTUVISTE O ESTAS ENAMORADO?: Sip, lo estube… ahora mismo es dificil saberlo (a veces no lo tengo claro ni yo jejejeje)

157.- TIENES NOVIO(A)?: Nop, toy soltero y sin compromiso… chiiiiicas habeis oido??? jejejeje

158.- ENTREGARIAS LA VIDA POR VER FELIZ A LA PERSONA QUE MAS AMAS: supongo que si… q coño! pues claro! en eso consiste el amor en darlo todo por la persona q amas, no?

159.- ESPERARIAS AÑOS POR EL AMOR DE TU VIDA?: por supuesto, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Eso si tampoco puede uno estas sentao siempre esperando

160.- CUAL ES TU IDEAL DE ESPOSA(O): cualquiera que sea capad de soportarmme seria ideal…

161.- TU AMAS O QUIERES?: Depende de a quien… pero normalmente las dos cosas (una englova a la otra)

162.- TE LLEVAS BIEN CON TUS PADRES?: Si, son mis padres y, aunque nos mosqueemos de vez en cuando, les quiero con to mi alma ^_^

163.- PERSONA QUE EXTRAÑAS: no puedo decirlo, me pongo melancolico… :/

164.- PERSONA A LA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO: no suelo odiar a nadie, nadie se lo merece… eso nop quiere decir que no me enfade y pueda pornerles verde…

165.- PERSONA QUE ADMIRAS: Admiro a aquellas personas que salen adelante y triunfan en la vida, por que no se si llegare a ser asin… y en concreto a mis padres.

166.- QUIEN ES TU MEJOR AMIGO/A: Gracias a Diox! tengo muchos, y no podria numerarlos a todos.. (Gracias por estar ahi, y ayudarme cuando lo necesito…)

167.- MEJOR CYBER-AMIGA/O: No lo sé, Aida, Guilbert…

168.- QUIEN DE TUS AMIGOS VIVE MAS LEJOS?: Tengo una amiga que vive en Colorado (USA)

169.- QUE ES LO QUE NO LE PERDONAS A UN AMIGO?: La traicion. Aunq si es un amigo de verdad, siempre se puede perdonar.

170.- QUE BUSCAS EN EL SEXO: intelectualidad no te jode… pos placer como tol mundo…

171.- YA TUVISTE TU PRIMERA VEZ? SABES A QUE ME REFIERO: Pozi, hace ya tiempo 😛

172.- FUE TU PRIMERA VEZ COMO LA SOÑASTE?: Emmm… envido

173.- TU FANTASIA SEXUAL: Pues en la cama (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y entonces (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) para que cuando (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ta claro, no? pos ya sabeis chicas…

174.- A QUE LE TEMES: A la soledad.

175.- PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La soledad, muy igualada con el odio

176.- MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El querer y sentirse querido, a cualquier nivel

177.- MOMENTO MAS TRISTE DE TU VIDA: mejor no recordarlo…

178.- MOMENTO MAS HUMILLANTE: emmm… muchos, pero como antes mejor no recordarlos.

179.- QUE ES PARA TI LA VIDA: Un reto. Y la unica cosa que no debemos perder, por q a pesar de todo es maravillosa…

180.- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTARÍA HACER EN TU VIDA?: vivir? no tener preocupaciones? hacerle la vida mejor a los demas? (si, ya se que todo son utopias, pero bueno)

181.- COMO TE MIRAS EN 5 o 10 AÑOS?: No quiero pensar en un futuro tan lejano… el futuro es impredecible.

182.- QUE DESEAS QUE EN LOS PROXIMOS DIAS PASE EN TU VIDA: En los proximos dias… q me toque la loteria…

183.- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TI: Mi imaginacion, tengo mucha… (a veces demasiada )

184.- SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TI QUE SERIA ?: Nadaa, soy feliz como soy… para q cambiar… bueno, quiza me gustaria hablar un pokitin menos y escuchar un pokitin mas

185.- SI HUBIERAS SIDO DEL SEXO OPUESTO, COSA QUE TODOS PENSAMOS, COMO SERÍAS?: Bueno, supongo que mas o menos como soy ahora, pero con algunas cosillas menos, y otras mas grandes… ejem…

186.- SI TUVIERAS QUE SER OTRA PERSONA, QUIEN SERIAS? Nadie, aunq a veces no me lo crea, soy feliz siendo quien soy.

187.- ME DA ASCO: LA gente q se cree algo…

188.- SOÑADOR?: me gusta mucho dormir jejeje… si, creo q demasiado

189.- TE BURLAS DE LA GENTE?: en todo caso en plan de coña y con gente de confianza. No me gusta burlarme de nadie, no es bueno .

190.- NOMBRA PERSONA QUE HACE MUCHO TIEMPO Q NO VES HACE MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER: pufff… hay mucha gente, primos, compañeros de otras oficinas, de la universidad…

191.- PERSONA MAS LOCA Y MAS SIMPLE QUE CONOCES: A parte de mi?? no creo que nadie sea simple (por lo menos mas que io) y locas… ejem, como empieze no termino…

192.-ALGO QUE LES QUIERAS DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE LES MANDAS ESTE MAIL: No se si esto servira para algo, pero por lo menos para que me conozcais mejor… ademas, tb os dareis cuenta que estoy como una puta regadera… y tambien q se q me odiareis por hacer esto

193.- DI ALGO BUENO DE LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MENSAJE: Este le he recopilado yo de otros 4 o 5 teses anteriores, asin q solo me diria algo asin como :”ero tu estas gilipollas???? piensas q alguien lo va a rellenar???”

194.- QUE TE CAE MAL DE QUIEN TE MANDÓ ESTE MAIL? (LA VERDAD): Q pierda el tiempo con estas gilipollezes (insisto tb me lo digo a mi ^_^’)

195.- NOMBRA PERSONA QUE PENSAS QUE TAL VEZ NO TE CONTESTE: Supongo que nadie, ya deben de estar hasta las narices de estas cosas…

196.- LA QUE TE RESPONDERIA SEGURO MAS RAPIDAMENTE: Posiblemente nadie.

197.- QUIEN TE GUSTARIA Q RESPONDIERA: supongo q estara bien q fueran todos n_n

198.- PUEDE Q ESTE MAIL LE LLEGUE A UNA PERSONA ESPECIAL… Q LE DIRIAS? Ya me he encargao de q les llegen a las personas especiales, ellas saben q lo son y no necesitan q les diga nada mas, verdad? n____n

199.- QUE PIENSAS QUE SERÁ MAS DIVERTIDO AL RESPONDER ESTE CORREO ELECTRÓNICO? El que la gente se de cuenta q estoy mas loco de lo que parece… jua jua jua

200.- DIJISTE SOLO LA VERDAD?: Por q iba a mentir… para eso no me molestaria en perder el timepo con esto.

QUE HORA ES AHORA?: 15:59:26 Hora Zulú

ANEXO A:

201.- ¿DE KÉ COLOR SON LOS PANTALONES QUE LLEVAS PUESTO: gris oscuro

202.- ¿TIENES LAS PIERNAS CRUZADAS EN ÉSTOS MOMENTOS?: no

203.- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO?: 3 mandarinas.

204.- ¿KIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HAS HABLADO X TELÉFONO?: con un compañero del curro

205.- UTILIZAS LENTILLAS O GAFAS?: Ahora gafas y otras veces, lentillas

206.- ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?: La Primavera si no fuera por la alergia… quiza el otoño

207.- ERES TÍMIDO O TÍMIDA PARA PEDIRLE A ALGUIEN QUE SALGA CONTIGO?: bastante v_v

208.- KOMO ES LA CASA DONDE VIVES? por ahora un chalet (el de mis padres)

209.- KÉ HICISTE ANOCHE?? Dormir

210.- TE LEVANTASTES ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR? jur, ojalá!!

211.- VINO TINTO O BLANCO? El tinto por supuesto…

212.- A KIEN LE HAS ENVIADO EL ULTIMO SMS? a Patricia y fue ayer… uso poco el movil jejeje

213.- KÉ CANCIÓN KIERES Q PONGAN EN TU ENTIERRO? joder!! que gore, no?? quiza la marcha imperial de star wars… friki hasta la muerte 😀

214.- MIRÁS EL WC DESPUÉS DE HABER HECHO TUS NECESIDADES?? pos como todo el mundo… 😛

215.- QUÉ TONO TIENES PUESTO EN EL MÓVIL? Ahora tengo Brand New Game de los Millencolin… cojonudisima 😀

216.- NO QUERIAS HABER CONOCIDO: Como dice Oskitar, todo el mundo te aporta algo…

217.- ALGO QUE TE CUESTE DECIR: Te quieres acostar conmigo??

218.- EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: un carnet de Alpachino que me ha traido Manolo de NY . Un peluche de Yoda que me regalo Patricia 😀

219.- QUIEN TE HACE REIR: Cualquiera que se lo proponga, siempre q este de buen humor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s